Crítica de AvalleRei

AvalleRei
23 November 2022
La autora nos trae una novela de enemies to lovers que son compañeros de piso.
Ella es Ariadna, pero todo el mundo la llama Ari. Ël es Alejandro, aunque todo el mundo le llama Alex.
Ari deja su hogar después de una vivencia desgarradora, necesita comenzar de nuevo y para eso decide dejar su Cantabria natal para irse a probar suerte a Madrid.
En el piso que va a compartir conoce a Carlota, una chica muy alegre y risueña que se convertirá en su segunda mejor amiga; y a Alex, un chico muy guapo y un bastante creído pero que no cree en el amor ni en las relaciones, con el que Ari choca constantemente.
Poco a poco se van conociendo todos, se van haciendo amigos y van comenzando a aparecer otros sentimientos. Pero la situación para ellos no es sencilla, tienen varios puntos discordantes y un pasado que solucionar...
La novela es increíble, la forma de narrar y de contar la vida de los personajes es muy ligera y amena, toca temas muy importantes y graves, pero de una forma no demasiado dramática y aunque el momento sea duro, hay mucha dulzura a su alrededor.
Y es que los personajes son adorables, hay momentos en los que te puedes llegar a enfadar un poquito con ellos por la actitud que tienen, pero por lo general son puro amor.
Además, se lee muy rápido. Dentro de la novela el tiempo vuela, las situaciones y conflictos suceden con rapidez y aunque giren sobre el mismo punto, no se hace nada pesado.
Como sabéis, es la primera parte de una serie, no sé quienes serán los protagonistas del siguiente libro, pero ya tengo ganas de leerlo.