Crítica de mirisbooks

mirisbooks
23 November 2022
Lectura muy entretenida, con capítulos cortos en los que avanzas sin darte cuenta gracias a lo bien que fluye todo. En dos días te lo has leído.

La forma de escribir de la autora es fresca, ligera y juvenil.

Por ponerle un "pero" chiquitito, un poco más de fuerza a la trama no le vendría mal.

Trata temas como la amistad, el amor, la superación, la salud mental y, a dos días como estamos del 25N, creo importante recalcar que también visibiliza la violencia de género.

Ambientada en Madrid (me ha encantado poder visualizar todos los lugares de muchas escenas).

La música es una parte importante de esta historia.

Narrado a dos voces.
Ari es valiente, leal, tenaz y un ejemplo de superación. Sufre una evolución muy buena aunque por el camino me haya desesperado en algún momento.
Álex tiene momentos. Tiene ese lado encantador y de tío genial y otro en el que su forma de comportarse me ponía de mala leche. En él también hay una evolución muy bonita.
Tanto los amigos de él como la amiga de ella, tienen mucha importancia en la historia, y todas querríamos tener una Laura y una Carlota en nuestra vida.

El final no le tenía yo tan claro como en otros libros... Los últimos capítulos se entremezcla la tensión de los acontecimientos con la emoción de cómo acabará todo. Y para saberlo, tendréis que leerlo.

Es una historia perfecta para desconectar un finde y a la que os animo a dar una oportunidad.