Críticas sobre El mejor de tus errores (11)

Blanca_S
 17 May 2023
¿TE IMAGINAS VIVIENDO JUNTO A UNA PERSONA QUE NO TE CAE ESPECIALMENTE BIEN😱?

🌸¡Y no me refiero a tu marido! Sobre todo esos días en los que, de buena gana, le enseñarías muy amablemente el camino hacia la puerta.... Oye, días así los hay...🤭

🌸Más bien me refiero a un compañero un tanto pagado de sí mismo, pero que te enciende con solo mirarlo🔥 Y es que, vamos a ser sinceras, hay compañeros a secas y compañeros que desearías que fueran con derecho a roce...😜

🌸Pero, ¿que pasaría si lo que realmente tú necesitas fuera pasar un tiempo a solas para liberarte de los fantasmas del pasado? ¿Qué harías con tu: "Dios, dame paciencia" compañero de piso?🤭

🌸¡Una historia romántica que encierra mucho más de lo que deja entrever!
AvalleRei
 23 November 2022
La autora nos trae una novela de enemies to lovers que son compañeros de piso.
Ella es Ariadna, pero todo el mundo la llama Ari. Ël es Alejandro, aunque todo el mundo le llama Alex.
Ari deja su hogar después de una vivencia desgarradora, necesita comenzar de nuevo y para eso decide dejar su Cantabria natal para irse a probar suerte a Madrid.
En el piso que va a compartir conoce a Carlota, una chica muy alegre y risueña que se convertirá en su segunda mejor amiga; y a Alex, un chico muy guapo y un bastante creído pero que no cree en el amor ni en las relaciones, con el que Ari choca constantemente.
Poco a poco se van conociendo todos, se van haciendo amigos y van comenzando a aparecer otros sentimientos. Pero la situación para ellos no es sencilla, tienen varios puntos discordantes y un pasado que solucionar...
La novela es increíble, la forma de narrar y de contar la vida de los personajes es muy ligera y amena, toca temas muy importantes y graves, pero de una forma no demasiado dramática y aunque el momento sea duro, hay mucha dulzura a su alrededor.
Y es que los personajes son adorables, hay momentos en los que te puedes llegar a enfadar un poquito con ellos por la actitud que tienen, pero por lo general son puro amor.
Además, se lee muy rápido. Dentro de la novela el tiempo vuela, las situaciones y conflictos suceden con rapidez y aunque giren sobre el mismo punto, no se hace nada pesado.
Como sabéis, es la primera parte de una serie, no sé quienes serán los protagonistas del siguiente libro, pero ya tengo ganas de leerlo.
mipequenadiccion
 28 December 2022
Ari necesita un cambio de aires y se cambia de ciudad, quedándose con la única habitación libre de un piso compartido. Además, también busca trabajo de algo de lo suyo.

Hace muy buenas migas con Carlota, propietaria de uno de los otros dos cuartos. Enseguida ve en ella alguien en quien confiar y divertirse. Pero a penas coincide con el otro habitante de la casa, Álex. No empiezan con muy buen pie e intentan evitarse en la medida de lo posible.

Ari ha pasado por una relación que ha hecho mella en ella. Ha conseguido que aparecieran inseguridades y la nula confianza en los hombres. Se ha perdido, pero piensa encontrarse.

Álex tiene dos trabajos y estudia en la universidad. Tiene que hacer verdaderos malabares para llegar a todo, y las noches y salidas con sus amigos le dan la vida. Su nueva compi de piso le cae regulín y a veces se siente tentado a tentarla 🤣. Y, aunque ellos no quieran, tienen bastantes gustos en común.

Es una novela que se lee muy rápido, además, sientes la necesidad de saber qué le ocurre a Ari y por qué Álex es tan c4brón. Hay muchos piques entre ellos y ¿a quién no le gusta un "compañeros de piso"? Por no hablar de que toda la historia va acompañada con letras de canciones de rap que marcan las escenas, haciéndolas especiales.

Esta es la historia debut de Nair Manuela, y creo que es perfecta para ser la primera. Me deja con ganas de saber más sobre el resto de personajes 🤭

Creo que lo único que he echado en falta es una advertencia al principio porque se habla de un tema que para algunas personas puede ser delicado.

Es un libro entretenido y que te deja con buen sabor de boca 🤭
mirisbooks
 23 November 2022
Lectura muy entretenida, con capítulos cortos en los que avanzas sin darte cuenta gracias a lo bien que fluye todo. En dos días te lo has leído.

La forma de escribir de la autora es fresca, ligera y juvenil.

Por ponerle un "pero" chiquitito, un poco más de fuerza a la trama no le vendría mal.

Trata temas como la amistad, el amor, la superación, la salud mental y, a dos días como estamos del 25N, creo importante recalcar que también visibiliza la violencia de género.

Ambientada en Madrid (me ha encantado poder visualizar todos los lugares de muchas escenas).

La música es una parte importante de esta historia.

Narrado a dos voces.
Ari es valiente, leal, tenaz y un ejemplo de superación. Sufre una evolución muy buena aunque por el camino me haya desesperado en algún momento.
Álex tiene momentos. Tiene ese lado encantador y de tío genial y otro en el que su forma de comportarse me ponía de mala leche. En él también hay una evolución muy bonita.
Tanto los amigos de él como la amiga de ella, tienen mucha importancia en la historia, y todas querríamos tener una Laura y una Carlota en nuestra vida.

El final no le tenía yo tan claro como en otros libros... Los últimos capítulos se entremezcla la tensión de los acontecimientos con la emoción de cómo acabará todo. Y para saberlo, tendréis que leerlo.

Es una historia perfecta para desconectar un finde y a la que os animo a dar una oportunidad.
_Romanticasdelnorte
 06 March 2023
Ari ha decidido dejar atrás el pasado y empezar una nueva vida, por lo que se muda a Madrid en busca de una oportunidad. Lo primero es buscar piso, y en cuanto se instala, conoce a Carlota, una compañera que le va a abrir los brazos desde el primer momento 😍. En el piso vive Álex, un chico escurridizo que trabaja, estudia y se pasa por casa solo para subir a sus conquistas, y no son pocas ni poco ruidosas 😅.

Ari y Álex tienen un inicio accidentado y desde ese momento no se ven con buenos ojos, las pullas son constantes y los malos gestos a veces hacen la convivencia difícil. Además, que Ari se haya integrado tan bien en el grupo de amigos de Álex y Carlota hace que se vean más de lo deseado.

Os podéis imaginar que donde hay disputas también puede existir una atracción brutal... y cuando Ari y Álex se quedan solos... ufff 🔥🔥🔥🧯

¿Recomendamos?

Es una lectura fresca, con unas escenas eróticas muy bien descritas que te harán subir la temperatura. Pero no solo vais a ver un romance con mucha pasión... los celos, el pasado, el miedo a lo desconocido...

En este libro verás situaciones que por desgracia son muy habituales y es un granito de arena más para aquellas personas que necesitan (aunque sea a través de los libros) saber que se sale de todo y que lo primero es quererse a un@ mism@ y jamás dejar que te anulen como persona o te manipulen hasta aceptar situaciones inaceptables como algo normal.

Narrado a dos voces, algo que nos encanta, porque Álex se lía la manta a la cabeza con sus dudas y Ari con sus miedos... pero deciros que es un libro de VALIENTES, como bien dice su título 👏👏👏.
Merakbook
 13 October 2023
En esta historia conocemos a Ari y Alex. Ella deja tras su ciudad para mudarse a Madrid ahí conocerá a Carlota y a Álex con el que chocará constantemente.
No desvelo más para no soltar ningún spoiler.
Ha sido la primera vez que leía la autora, y su forma de narrar tan natural me ha encantado. Con lo que a mi me gusta y valoro las historias con detalle, en esta he disfrutado mucho.
Los personajes están súper bien construidos, y son adorables. Se me han hecho ambas partes cortas, ya que te la lees sin darte cuenta.
Toca algunos temas muy importantes, pero sin dramatizar demasiado, ya que son momentos duros, pero los trata con mucho cariño y respeto.
Los capítulos son cortitos, asi que se te hace amena y nada pesada.
aracelitarifa
 04 February 2023
Un libro que me ha gustado mucho. Para ser la primera novela de la autora está genial, muy bien escrito, muy ágil y rápido de leer, y la historia engancha. Me ha parecido una historia muy real y actual, la protagonista me parece diferente y eso me ha gustado, y el protagonista me ha sorprendido para bien. En algún momento me ha faltado algo de química entre los protagonistas, pero quitando eso lo he disfrutado mucho. Hay varios personajes secundarios de los que me gustaría saber más, así que me quedo con ganas de los siguientes libros de la serie.
NievesGlz
 02 February 2023
"El mejor de tus errores" es la primera entrega de la serie Valientes. Una novela preciosa con una chica que no quiere volver a sufrir por amor y un chico que nunca lo ha querido encontrar. Una historia de superación que nos enseña que las heridas hay que sanarlas con ayuda porque nunca sanan por sí solas 🎶🛹🪴📖💜

Es la primera novela de la autora nos trae un enemies to lovers siendo compañeros de piso, así que ya os podéis imaginar que las chispas saltarán en más de una ocasión ❤️‍🔥

La historia está narrada tanto por Ari como Álex, y asimismo los capítulos son muy cortos. Es una lectura bastante ágil que cuenta con una bonita banda sonora que en muchas ocasiones es elemento que usan ambos protagonistas para expresar sus sentimientos. El romance es intenso pero a la vez se cuece a fuego lento, ya que ambos protagonistas deben aprender lo que de verdad es el amor 💜

Asimismo, en esta novela los secundarios son esenciales: ya que la amistad cumple un papel fundamental y es el primer apoyo para Álex y Ari. Es una historia que nos habla de temas delicados de una forma muy realista, ya que nos muestra que ante cierta situaciones debemos pedir ayuda a gente capacitada para dárnosla. Las heridas hay que curarlas y para eso se necesita tiempo y paciencia ✨

Ha sido una historia que me ha gustado y tengo que destacar que se nota el mimo y lo trabajada que está. Ari y Álex son dos personajes que sufren una gran evolución, al principio parece polos opuestos hasta que se van conociendo y vemos cómo se desarrolla su historia. Me he quedado con ganas de más porque si los protagonistas me han conquistado, varios secundarios no se quedan atrás así que espero que pronto tengamos la segunda entrega de la #serieValientes ✨
NoeLautnerStory
 04 December 2022
Es la primera novela de la autora, pero necesito la historia de los secundarios, así que, espero poder leerla por mucho tiempo. Nos presenta una premisa un poco común: el hecho de que ella huya de un pasado un poco turbio. Ari busca refugio en Madrid y encontrará a una amiga en Carlota y en Álex pues un enemies to lovers. Aunque, el pasado siempre vuelve. Me han gustado mucho las canciones sobre todo: corazón de mimbre de Marea. Es una historia de evolución. Me gustaría seguir leyendo más de estos chicos valientes.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
Maru
 04 December 2022
Ari es una chica que tuvo la mala fortuna de que en su vida se cruzó alguien tóxico, ella se perdió y le está costando encontrarse de nuevo. Lo ha pasado mal y las heridas no están cerradas, pero en su pueblo natal sabe que no las va a cerrar y necesita un cambio radical.

Decide cambiar de aires y Madrid será el escogido. Compartirá piso con dos personas más, pero está muy ilusionada. Además, su psicóloga cree que este es un paso importante y que está preparada para ello.

Una nueva ciudad, buscar trabajo, sus nuevos dos compañeros de piso y una nueva vida por delante será lo que mueva a nuestra protagonista a reencontrarse con ella y volver a vivir la vida como a ella le gusta.

Carlota y Álex son sus compañeros de piso, con la primera se llevará muy bien y la amistad nacerá en ellas; el segundo, la cosa va a ser más difícil, chocan mucho, se lanzan pullas, pero entre ellos hay...

Álex es un chico ligón, que no cree en el amor y ni lo busca, una noche y no quiere más. Está a punto de terminar la carrera y mientras para pagar todos sus gastos trabaja, por las mañanas o tardes, en una tienda, y por la noche, en un bar.

La chica herida por amor, el chico que no cree en el amor. La chica que quiere volver a vivir, el chico que quiere disfrutar de la vida. Dos corazones llenos de vida y con ganas de vibrar.

El romance es lento, muy lento. Ella tiene que curar sus heridas y él tiene que empezar a creer en el amor. La evolución de los dos es brutal.

Secundarios con mucha fuerza, serán el apoyo de ambos y los que les harán ver las cosas, además de darles algún empujón.

Recordar que el pasado siempre vuelve.

Primera novela de la autora y quiero destacar lo trabajada que está en todos los aspectos. Además es la primera novela en que se usa ropa urbana, les gusta el hip hop y el Skate y me he sentido muy cómoda y todo fluye de manera natural.

Otros libros de Nair Manuela (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949