Editorial: Nowtilus (15/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Descubra todos los detalles de los celtas, uno de los pueblos más desconocidos y misteriosos de la Antigüedad. Pocos pueblos de la Antigüedad han tenido una conexión tan fuerte con la época actual como los celtas. A través de su literatura, su música y su rica mitología es posible adentrarse en la historia de una de las civilizaciones más interesantes de todos los tiempos. Los celtas no fueron un pueblo compacto, sino que fueron un conjunto de pueblos que presentaba... >Voir plus

LorenaTitania
 30 octubre 2019
Un ensayo breve de la historia celta. Aunque es interesante la información que trae en ocasiones note que era escasa y que faltaba muchos datos importantes de esta civilización.
Lo recomiendo para personas que quieran comenzar a conocer a los celtas, pero si ya tienes unos conocimientos posiblemente se te quede corto.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 octubre 2019
Cientos de pueblos figuran en la historia de la humanidad. El tiempo terminó por devorarlos a todos y puso en su lugar a otros que tarde o temprano tendrían el mismo final.
otros libros clasificados: celtasVer más

Otros libros de Manuel Velasco Laguna (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador