Crítica de Diahna

Diahna
06 June 2019
La historia de esta pareja es bastante sencilla y muy emocional. de lectura fácil y amena, aunque he tenido que buscar alguna que otra palabra en el diccionario. El estilo de escritura tiene algo de poético y fantasioso pero la historia es completamente realista y con una ciudad más que conocida por cualquier lector, aunque yo, siendo madrileña debo admitir que la manera de describirla es tan precisa pero a la vez tan general que no necesitas vivir aquí para imaginar esas calles.

Desde el comienzo tenía claro que no le iba a dar las cinco estrellas por la actitud y personalidad de Julián, no soy capaz de entender como una persona puede crecer con la persona que ama y aún así seguir siendo infeliz. Las cuatro estrellas estaban también muy seguras hasta que llegué al capítulo veintiocho y pensé que mi edición tenía una errata y faltaba un capítulo, pero no, era así y yo sentía que me había perdido algo, parte de la historia se había evaporado y no en mi mente nada tenía sentido. ¿Lo peor? Llegar al último capítulo y ver que ese "algo" seguía sin aparecer, había llegado al final de la historia y sentía que estaba terminando un manga shoujo sin saber si los bordes estaban pintados de blanco o de negro, si habría una continuación o todo debía terminar en mi cabeza. Odio esa sensación. Por eso solo puedo darle tres estrellas y no las cuatro que pensaba.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..