Crítica de Laia

Laia
02 May 2019
Tras leer la sinopsis de este libro no sabes muy bien que con que te puedes encontrar.
Yo, las prefiero así, sin expectativas sin adelantos, tu solo contra le momento. Así que esta reseña va a estar un poco en el aire, para que todos podáis disfrutar el libro como yo lo he hecho en mayor o menos medida.

Julián y Lucía viven el día a día, procensándose un amor profundo el uno al otro. A Julián le gusta estar preparado pero el azar tiene un papel mucho más grande en su vida de lo que se permite admitir.

Todo lo demás era silencio es una novela sencilla en lo que a trama nos referimos. La belleza de este libro reside mucho más allá de los acontecimientos en si. La narrativa es casi poética, con unas descripciones detalladas nos traslada a un Madrid exacto pero con un tono de luz romántico y a una Galicia fantasiosa y apacible. Metáfora y reflexiones que invitan a concienciarnos del momento. Todo esto hace que una trama muy sencilla adopte un carácter mucho más reflexivo y romántico.

¿Qué es el destino?¿Qué es el azar?¿Tienen la importancia que les otorgamos?¿Qué cambian unos segundos?¿Una pequeña decisión?¿Un camino distinto? Todas estas cuestiones esperan somnolientas a que nuestros protagonistas asimilen su realidad.
Podríamos hablar de este libro como un viaje al pasado. Una reflexión sobre la vida. Una oda a la muerte. Y tanta mil otras formas más que harán que cada lector interiorice un nuevo significado completamente distinto al anterior.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..