Crítica de ISABELH

ISABELH
08 August 2019
Cuando empieza el libro "El Retratista de los niños muertos" en los tiempos del porvenir, no te haces a la idea de como va a continuar.
La novela narra una historia de dos mujeres fuertes, q luchan por el porvenir Davinia y Che.
El hilo narrativo salta en el tiempo hacia delante o hacia atrás para explicar con detalles los motivos que han llevado a los personajes. al igual q nuestras abuelas nos contaban sus historias.
Personajes tan reales q no te dejan impacibles, vidas duras, una historia q hace que te herice la piel. Tan real q a veces me ha hecho buscar en internet a alguno de sus personajes
El autor con esta novela me ha hecho sentir, llorar, reir. Que hermosura, una novela en todo el sentido de la palabra. Maravillosa,  trepidante, secuestradora, .. lo más exquisito que ha caído en mis manos en los últimos tiempos.
Al llegar a las últimas páginas no quería que terminará y el final me hizo quedarme bastantes minutos  sin poder pronunciar palabras, tenia tantas sensaciones q no quería soltar el libro
Una NOVELA en mayúsculas.  Enhorabuena al autor:  D. Manuel Aparicio Villalba