Crítica de nacho37

nacho37
09 December 2019
Para poder comprender esta historia, se debe empezar leyendo por el prólogo, llamado "Él observador", que te pone en contexto y te sirve para poder comprender la historia conforme avanzas en el libro.
Esta es una novela de fantasía, la cual mezcla con la realidad y con distintas mitologías, en sí, Manuel Amaro solidifica todos estos conceptos de una forma muy débil, pero al juntarse todos, hace de la historia algo muy bueno
La novela comienza un tanto confusa, porque en los primeros capítulos el autor nos pone en distintas situaciones, en las que hay personajes distintos que se desarrollaran más adelante. Conforme valla transcurriendo la historia, todos estos personajes acaban uniéndose, ocurriendo un suceso en un lugar llamado "La ciudad de los sueños", o también llamado soñoria, que ocasiona que estos acaben separándose de nuevo y dividiéndose en dos grupos, el grupo de la soñadora, que corresponde con la primera mitad del libro, y el escuadrón blanco, cuyos personajes tienen mucho carácter y al que se van uniendo componentes conforme avanza la historia, pero eso ya os dejo que lo descubráis vosotros.
Muchas gracias Manuel por haber creado este libro, el cual me ha gustado tanto.