José Manuel Álvarez Flórez (Traductor)
Editorial: Booket (01/03/2012)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Satrina
 04 diciembre 2017
Me gustó mucho poder tener un punto de vista interno de la vida de Thomas Cromwell. Me encantó poder conocer sus orígenes humildes y saber como fue una niñez con un padre que lo castigaba brutalmente. También me gustó ver como usaba su inteligencia para suplir lo que su nacimiento humilde no le brindó.
Personaje favorito: todo el personal de la casa de Cromwell.
Personaje que no me gustó: Pienso que tal vez haya un empate entre Anne y More.
Me gustó mucho este libro.
SatrinaSatrina11 diciembre 2017
Habla con gravedad y rapidez, sus modales indican seguridad; se siente en casa en la sala de un tribunal y en un muelle, en el palacio del obispo y en el patio de una posada. Sabe redactar un contrato, adiestrar un halcón, trazar un mapa, detener una pelea callejera, amueblar una casa y encandilar a un jurado. Sabe emplear citas alusivas de los autores de la Antigüedad, desde Platón a Plauto y viceversa. Trabaja todas las horas del día, desde que se levanta hasta que se acuesta. Gana dinero y lo gasta. Acepta toda clase de apuestas.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro