Crítica de juanferbooks

juanferbooks
27 September 2021
Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida. No conocía este autor, ni su blog, pero confieso que su título es atrapante. Hay otra traducción del titulo que he visto en redes que dice: el sutil arte de que todo, o casi todo, te importe una mierda.

Comencé a leerlo apenas ayer y fácilmente se lee en una sola sentada, aunque a mi me tomó dos realmente. Me gusta como piensa el tipo en casi todo, y la rebeldía e irreverencia con que habla de los temas me hace acordar mucho a alguien que veo en el espejo todos los días. A mi modo de ver, incluso el subtitulo lo dice, es un buen libro de ética. Porque de eso se trata la ética, de cómo vivir una buena vida, y el autor nos trae cinco propuestas con las que no puedo estar más cerca, algunas de ellas también muy cercanas a los cuatro acuerdos.

No solo es un libro recomendado sino que lo trabajaré en mis clases de ética en lo sucesivo.

Además mientras lo leía no podía dejar de pensar en que los networkers necesitan leerse urgente este libro. Y en general los líderes, los que lideran equipos y todos los que desean triunfar en el #liderazgo #lideres #network #networkers