Editorial: EDICIONES SM (16/05/2017)

Para Salva, su abuelo, el gran Víctor Canoseda, es un héroe, la persona más importante del mundo. Pero cuando descubre que detrás del gran hombre hay una persona diferente, que ha estafado a toda la sociedad, el mundo de Salva se desmorona. La novela ganadora del Premio Gran Angular 2016 en lengua catalana.

JazzBruno
 15 febrero 2020
Al ir acompañando a Salva en el descubrimiento de los secretos de su abuelo, lo conocemos a él mucho mejor, así como a sus padres y a las personas que lo rodean: él se dará cuenta de quienes son sus verdaderos amigos y en quién puede confiar.

En cuanto a sus padres, la mamá trata de poner distancia al tratarse de su suegro pero el papá no puede hacer lo mismo y luego nos daremos cuenta de que él también tuvo que tomar decisiones que lo llevaran a acercarse más a la forma de su vida de su propio padre.

Una historia sobre la confianza y los cambios, sobre aceptar a los demás tal y como son y sobre las malas decisiones que se toman y pueden afectar a los demás.
Enlace: https://millonesderequisitos..

Familias en la literatura