Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
22 January 2022
La fiesta en el jardín está compuesto por dos relatos, el primero, que es el título del libro y" La señora Brill".

No quiero deciros mucho de la trama porque al ser tan breve os lo estaría contando todo pero os diré que "La fiesta en el jardín" nos cuenta los preparativos que se llevan a cabo para dar una fiesta en el jardín de una familia acomodada y los pensamientos de una de las hijas sobre todo lo que sucede alrededor.
"La señorita Brill" me ha conmovido profundamente, brillante aunque un tanto amargo.

Me ha encantado la sencillez, sutileza y elegancia de estos cuentos y la habilidad de la escritora para condensar sentimientos y plasmar en tan breve texto pensamientos sobre las diferencias sociales, los prejuicios de la sociedad,los convencionalismos, el paso del tiempo, la vida o la muerte, o las ilusiones que nos creamos frente a la triste realidad.

Las ilustraciones maravillosas, evocadoras y delicadisimas de Carmen Bueno enriquecen esta edición porque ya sabemos la importancia de una buena edición y esta es inmejorable
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..