Crítica de verorinconin

verorinconin
18 septiembre 2020
Beatriz Manrique es una de mis autoras españolas favoritas, no hay libro suyo que lea que no me guste y que me atrape por completo. Valle de sueños, es un libro que tiene su estilo pero a la vez me resultó ligeramente diferente.

Los protagonistas, Melissa y Craig son dos personas sencillas y reales que se encuentran, se sienten atraídas pero por cosas de la vida no pueden tener un cortejo y relación corrientes, no obstante sus vidas terminan unidas.

El matrimonio comienza de una manera poco corriente pero el roce hace el cariño y el día a día y el comportamiento que Craig tiene hacia Melissa hace que esta poco a poco comience a verlo de otra manera, a ver realmente la clase de hombre con el que está casada.
Melissa a pesar de que al principio se comportó como una chiquilla, es un personaje sensato que analiza los actos y los sentimientos y actúa en consecuencia.

Disfruté mucho de ese pasito a pasito entre ellos, de ver como afrontan sus debilidades y temores y como uno con el apoyo del otro salen adelante.
La ambientación es muy buena y ayuda a que te veas envuelto por completo en la historia.
El amor que hay entre ambos se palpa en cada palabra y gesto que tienen.

Una bonita historia de amor, narrada con calma y de manera bonita, que tiene un par de protagonistas que me enamoraron y unos personajes secundarios no se quedan atrás, son geniales y tienen sus momentos de protagonismo.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más