Editorial: Harlequin Ibérica (18/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Alebooks
 01 April 2019
Se me ha hecho corto pero ha sido precioso. El estilo de Beatriz, tan cuidado y elegante, ya me conquistó en el anterior libro pero podría decir que este me ha gustado incluso más.

Desde el principio me atrapó con ese primer encuentro entre Martín y Lena, y los personajes secundarios son geniales, especialmente las gemelas.
Martín se ganó mi corazón solo viendo lo cariñoso y cercano que era con esas niñas.
Por otro lado, me ha encantado volver a saber de Alonso y Charlotte, los protas de su anterior novela.

La documentación y ambientación me ha parecido super trabajada, al igual que el desarrollo de las escenas de acción.
Y en cuanto a las amorosas... madre mía qué bonitas! Adoré ese momento en el que Lena se entrega a él a ciegas, sin una promesa, sin una palabra de caballero, solo confiando en su amor...

Mi única pega es que me han faltado páginas, me ha sabido a poco.
Espero que Beatriz escriba algún día sobre Valeria y Gabriel porque a mí estos dos me han gustado mucho y, con esas pequeñas pinceladas que se dejan entrever, también promete ser una bonita historia de amor.