Editorial: Harlequin Ibérica (18/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Alebooks
 01 April 2019
Se me ha hecho corto pero ha sido precioso. El estilo de Beatriz, tan cuidado y elegante, ya me conquistó en el anterior libro pero podría decir que este me ha gustado incluso más.

Desde el principio me atrapó con ese primer encuentro entre Martín y Lena, y los personajes secundarios son geniales, especialmente las gemelas.
Martín se ganó mi corazón solo viendo lo cariñoso y cercano que era con esas niñas.
Por otro lado, me ha encantado volver a saber de Alonso y Charlotte, los protas de su anterior novela.

La documentación y ambientación me ha parecido super trabajada, al igual que el desarrollo de las escenas de acción.
Y en cuanto a las amorosas... madre mía qué bonitas! Adoré ese momento en el que Lena se entrega a él a ciegas, sin una promesa, sin una palabra de caballero, solo confiando en su amor...

Mi única pega es que me han faltado páginas, me ha sabido a poco.
Espero que Beatriz escriba algún día sobre Valeria y Gabriel porque a mí estos dos me han gustado mucho y, con esas pequeñas pinceladas que se dejan entrever, también promete ser una bonita historia de amor.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro