Editorial: Salamandra (20/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Las críticas de la prensa (1)
ElperiodicodeAragon11 September 2019
Ian Manook, seudónimo del francés Patrick Manoukian, cierra su trilogía protagonizada por el granítico comisario Yeruldelgger.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
Videos de Ian Manook (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ian Manook
'Yeruldelgger 3: La muerte nómada', disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/3lpgCPy.
También en ebook:
Los años de lucha contra el crimen y el dolor por la muerte de su hija Koshi han hecho mella en Yeruldelgger. Encerrado en un misticismo a ultranza, hace cuatro meses que el incorruptible comisario ha abandonado la policía de Ulán Bator y ha plantado su yurta en el desierto de Gobi, donde, gracias al silencio y la belleza del lugar, espera reencontrarse con las tradiciones ancestrales y recuperar la paz espiritual. Pero su retiro durará muy poco: contra su voluntad, dos jinetes extraños lo empujarán a la acción, y Yeruldelgger se verá envuelto así en un fuego cruzado entre mercenarios pagados por voraces compañías mineras, políticos inmorales, policías corruptos y jóvenes seguidores del juramento de Gengis Kan. Una maraña sangrienta en una Mongolia destripada por las excavadoras de las multinacionales, expoliada por las ansias de los especuladores y arruinada por la venalidad de sus dirigentes, y de la que Yeruldelgger, siempre fiel a sus ideales, no saldrá indemne.
Desde las áridas estepas mongolas hasta el corazón de Manhattan, y desde Canadá hasta Australia, Ian Manook insufla en el género policíaco un aire más negro y salvaje que nunca. Tras el éxito de las dos primeras entregas, con más de medio millón de lectores adictos a las hazañas del famoso comisario de Mongolia,Yeruldelgger.
#LeerNoEsUnCrimen https://bit.ly/3lpgCPy
otros libros clasificados: novela negraVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory