Editorial: Suma de Letras (12/05/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado. Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que ... >Voir plus

FINA
 08 October 2018
Esta historia me ha encantado, es de las que me gustaría ver en la gran pantalla. Es un libro que te engancha poco a poco y no puedes dejar de leer, además es como leer dos a la vez, muy bien enlazadas las tramas, empezamos en 1943 con la vida de Rose y en el presente con la de Jane y Leo, hasta que no llevas unos cuantos capítulos no sabes que es lo que van a tener en común., Ha sido interesante, emocionante y educativo, una vida llena de aventuras y riesgo en los años de la Segunda Guerra mundial, he conocido el ambiente del Rainbow Corner y el espíritu luchador y sacrificio que alcanza Rose partiendo de la inocencia e ingenuidad con la que llega a Londres.
Las escenas y lugares muy fácilmente imaginables y en la actualidad como Leo y Jane se conocen, se casan en las Vegas y como comienzan a vivir juntos, construyendo algo que no saben muy bien que es, ambos son personas destrozadas por diferentes motivos, pero juntos, en los últimos momentos de Rose, consiguen librarse de todos sus fantasmas y permanecer unidos.
Mi única pega es que se nota demasiado la traducción, hay frases traducidas muy literales y en español pierden sentido, por eso no le doy las 5* pero como historia es increíble y super recomendada!!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más