Editorial: Papers amb Accent (13/03/2012)

Video de Thomas Mann (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Thomas Mann
¡Vuelve la campaña de libros bolsillo y ensayo!
Por la compra de dos libros de bolsillo o por 19€ en libros de ensayo te regalamos una de estas tres maravillosas carteras ecológicas.
Nuestro experto Carlos Rubio nos recomienda algun títulos de bolsillo y ensayos. ¡Puedes encontrarlos todos aquí! https://bit.ly/2RUgI64
Libros de bolsillo:
- "Mala letra" de Sara Mesa. Una antología de relatos.
- "Mujercitas", tras su 150 aniversario.
- "La montaña mágica" de Thomas Mann, concebida como novela filosófica sobre aprendizaje.
"La Bruja" de Camilla Läckberg. Una novela policíaca.
- La triología de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Mitología y leyendas del Norte de España.
- La triología de Joe Abercrombie: "Medio Rey", "Medio Mundo" y "Media Guerra".
- Isaac Asimov con "La Saga de la Fundación", el inicio de la triología del escritor.
Ensayos:
- "El Monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma. Una fábula espiritual.
- "Cuentos clásicos para conocerte mejor"de Jorge Bugay. 15 cuentos clásicos con moraleja.
- "Pensar rápido, pensar despacio" de Daniel Kahneman. El autor explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos.
Si todavía no te decides... ¡pásate por tu Fnac más cercano y déjate guiar por tus libreros!

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro