Editorial: bookizinga (01/01/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lorelupin0307
 21 February 2024
Después de dos años, volví a esta historia que tanto me gusta, no entiendo por qué no he continuado con esta saga qué es de mis favoritas, pero estaba revisando que sagas me faltaban por terminar y en algunas no conozco todos los libros, por eso me dio un clavado a Goodreads, para ver las sagas completas y al ver esta me di cuenta de este libro y me emocioné muchísimo porque es de uno de mis personajes y crush favoritos, aparte de que vi que es muy cortito y no dudé en leerlo automáticamente.

Esta historia consta de cuatro capítulos que todos son desde la perspectiva de Thomas Creswell, eso fue increíble porque la saga está contada desde la perspectiva de la protagonista que es Audrey Rose Wastworth, vemos varios aspectos de la vida de Thomas, una conversación con su papá, una de sus clases de medicina forense, pero lo que me dio más emoción y me dio a la vez algo en que pensar es que nos cuenta desde la perspectiva de toma cómo es su primer acercamiento con Audrey Rose, Pero eso no es como algo muy común de hecho se me hizo extraño, pero de todo esto no sabe el libro de una manera muy cortita y me gustó mucho.

Vemos a Tomás de una manera muy diferente a lo que se presenta en los libros principales, con su papá vemos un Tomás muy desinhibido muy despreocupado que no le importan mucho los estándares de la sociedad pero que a la vez sí quiere seguirlos pero a su manera, su único amor pasión e interés es la ciencia, lo demás no le importa, pero por otro lado vemos a un Thomas como si fuera un asesino serial y eso me sorprendió muchísimo, es que describía a Audrey Rose de una manera tan detallada y tan especulativa que no me esperaba en Thomas, porque eran diálogos como "me encantaría tenerla en la plancha darle un beso y examinarla", también decía cosas como "me encanta la forma en la que está cociendo al paciente" o "me gustaría que esas manos me cortaran y me limpiaran" cosas así muy específicas que la verdad yo no esperaría, pero por lo demás tenía diálogos bellísimos que como les digo no concuerdan con los que les acabo de decir.

Porque no solo conocemos a Thomas, conocemos a su familia cómo vive dónde vive también nos explica un poco el libro qué pasa con su mamá, qué piensa su papá de él, de hecho algo que me gustó mucho es que nos resuelve cosas del primer libro y del segundo, yo que ya leí el dos antes de leerme este, me di cuenta de cosas que salen en el dos que no sabíamos nada que para mí fue una sorpresa y que ahora entiendo el por qué.

Fue muy interesante muy divertido, pero me hizo darme cuenta de un pequeño detalle, que las editoriales en mi país que es México no son capaces de traernos las sagas completas, porque yo no sabía de la existencia de este libro complementario de esta saga, es más hay otro que tampoco conocía, ese tengo que haber venido el tercero para poderme leer ese, pero las editoriales te ponen como hay contenido complementario del libro, por ejemplo en el segundo libro vienen unas cartas que no sé exactamente si solo son contenido exclusivo o vienen en algún libro, entonces no te ponen los dos libros o sea no trajeron los libros complementarios, tengo otros ejemplos, el caso de tierra de las historias que no trajeron ningún libro complementario y eso que es una editorial muy diferente a la de los libros de Jack el destripador, o si los traen es en el orden incorrecto, no voy tan lejos la saga de John cleaver, se supone que hay un libro corto que va después del tercero, no la editorial lo trajo en el sexto y último libro, pero no me quejo porque lo trajeron.

Pero bueno, lo último que me resta por hacer es invitarlos a leer esta saga, qué es lo que más me gusta de todo lo que he leído de la autora, también ya me leí su saga de los pecados capitales el primer libro y prefiero más esta que esa saga, pero recuerden que este libro tienen que leerlo después de haber leído el primero y que desgraciadamente no está en español solo en inglés y sí es un inglés un tanto medio si cuesta un poquitito de trabajo porque tiene tecnicismos de medicina forense que no entendía muy bien, pero por lo demás disfrútenlo porque vale mucho la pena y si son fans de Thomas como yo, van a amar este libro y la perspectiva del personaje.
moira-13
 03 January 2022
Meeting Thomas Cresswell - Kerri Maniscalco

Quiero aclarar que la puntuación no es porque sea un mal libro. Es porque no es un libro, es simplemente un fragmento de las escena en que nuestros protagonistas se conocen pero en vez de contarla ella la cuenta el.
Al margen de eso y de que tienes que leerlo después de haber leído el primer libro (si has leído el resto o no da lo mismo pero el primero es necesario) es una lectura entretenida; pues entrar en la mente de los protagonistas (y mas en este típo de géneos) es algo que, si bien hecho, siempre nos gusta.
Videos de Kerri Maniscalco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kerri Maniscalco
Una princesa exiliada, un dragón que cambia de forma, seis grullas encantadas, y una maldición indescriptible...
Se necesitará algo más que magia para encontrar el camino a casa.
Shiori'anma, la única princesa de Kiata, tiene un secreto. La magia prohibida corre por sus venas, y en la mañana de su ceremonia de compromiso Shiori pierde el control. al principio, su error parece un golpe de suerte, evitando la boda que nunca quiso, pero también atrae la atención de Raikama, su madrastra. Raikama es una poderosa hechicera y destierra a la joven princesa, convirtiendo a sus hermanos en grullas, y advirtiendo a Shiori que no debe hablar de ello con nadie: por cada palabra que salga de sus labios, uno de sus hermanos morirá. Sin voz y sola, Shiori emprende la búsqueda de sus hermanos y descubre una oscura conspiración para hacerse con el trono. Solo Shiori puede salvar el reino, pero antes debe confiar en un pájaro de papel, un dragón volátil, y en el mismo chico con el que tanto luchó por no casarse. Y debe abrazar la magia que le han enseñado a suprimir toda su vida, sin importar lo que cueste.
Un cuento de hadas adictivo y arrollador” Kerri Maniscalco, autora de El reino de los malditos
“Deslumbrante” Stephanie Garber, autora de Caraval
“Mágica” Kristin Cashore, autora de Graceling

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory