Editorial: Hodder & Stoughton (26/10/2021)

After selling her soul to become Queen of the Wicked, Emilia travels to the Seven Circles with the enigmatic Prince of Wrath, where she’s introduced to a seductive world of vice.

She vows to do whatever it takes to avenge her beloved sister, Vittoria... even if that means accepting the hand of the Prince of Pride, the king of demons.

The first rule in the court of the Wicked? Trust no one. With back-stabbing princes, luxurious palaces, ... >Voir plus

thesaradventures
 15 February 2023
Si el primero me gustó como inicio de saga, el segundo me ha flipado.
La lectura de este libro ha sido realmente adictiva, la primera noche podría haberlo acabado, no podía parar de leer, pero decidí hacerlo para disfrutarlo al menos durante 24 horas.

En esta entrega hay mucho más desarrollo de los protagonistas (me han encantado todas sus interacciones) y del mundo creado por la autora, ya no tan centrado en Italia, sino haciéndolo crecer hacia el Inframundo, también conocemos nuevos personajes y se añaden nuevos enigmas.

Hay bastante amor y escenas spicy, pero sin caer en el exceso, lo que permite que estés muy atenta a la trama y no haya partes aburridas.

MarixiMarixi16 December 2022
Desde este día en adelante, una maldición se extenderá por esta tierra. Olvidarás todo menos tu odio. Amor, bondad, todo lo bueno de tu mundo cesará. Un día eso cambiará. Cuando conozcas la verdadera felicidad, también prometo tomar todo lo que amas.
AlyMichiAlyMichi11 October 2022
Algunas verdades no otorgan la libertad que buscas.
Una vez conocida no podrás volver atrás.
Elige sabiamente.
Videos de Kerri Maniscalco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kerri Maniscalco
Una princesa exiliada, un dragón que cambia de forma, seis grullas encantadas, y una maldición indescriptible...
Se necesitará algo más que magia para encontrar el camino a casa.
Shiori'anma, la única princesa de Kiata, tiene un secreto. La magia prohibida corre por sus venas, y en la mañana de su ceremonia de compromiso Shiori pierde el control. al principio, su error parece un golpe de suerte, evitando la boda que nunca quiso, pero también atrae la atención de Raikama, su madrastra. Raikama es una poderosa hechicera y destierra a la joven princesa, convirtiendo a sus hermanos en grullas, y advirtiendo a Shiori que no debe hablar de ello con nadie: por cada palabra que salga de sus labios, uno de sus hermanos morirá. Sin voz y sola, Shiori emprende la búsqueda de sus hermanos y descubre una oscura conspiración para hacerse con el trono. Solo Shiori puede salvar el reino, pero antes debe confiar en un pájaro de papel, un dragón volátil, y en el mismo chico con el que tanto luchó por no casarse. Y debe abrazar la magia que le han enseñado a suprimir toda su vida, sin importar lo que cueste.
Un cuento de hadas adictivo y arrollador” Kerri Maniscalco, autora de El reino de los malditos
“Deslumbrante” Stephanie Garber, autora de Caraval
“Mágica” Kristin Cashore, autora de Graceling

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange