Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
19 January 2022
📍💀 Primer libro de esta trilogía homónima, "El Reino de los Malditos"
¡Oh, Yeah! Qué de ganas le tenía.
¡Madre mía!

Dos hermanas, un asesino cruel y una venganza. Un romance, demonios, y otras criaturas.
Y un misterio que resolver.
Así da comienzo esta historia.

💀 Es un libro que me ha gustado mucho. Dentro del género Young adult, y ficción histórica con fantasía, y MAGIA, mucha magia.

En mi opinión, es un libro adictivo.
Cómo todos los que escribe esta mujer.

💀 La forma que tiene kerri Maniscalco de escribir, me gusta mucho. He leído parte de sus anteriores libros. Es una historia entretenida, con muchos giros, y eso, desde luego, es muy importante teniendo en cuenta que son 416 pág. Es cierto que me faltó un poco más de salseo entre los dos personajes principales, pero a nivel general, mola y mucho!

💀 También debo añadir, que desde el minuto uno, descubrí al asesino puesto que se veía venir, pero a pesar de esto, me ha sorprendido gratamente esta primera parte de esta trilogía. Podría ser el detonante para que no me gustara, el descubrirlo tan pronto, pero está tan bien hilada la historia, y te lleva la historia por otros derroteros que quizás mi atención se centrara en otras muchas cosas que ocurrían.

💀 Los personajes están muy bien desarrollados. No se hace nada pesada esta historia, al contrario, deseas conocer que pasará con nuestra Bruja y todo lo que acontecerá a partir de ahora.
El personaje masculino, me ha gustado a ratos, pero lo dicho, necesitaba conocer más a este señor. al demonio Wrath. Supongo que en la continuación, dará más juego.

💀 A la espera de leer el segundo, y de continuar con esta primera parte que tan bien empieza, este libro, sin duda alguna, es de esos libros esperados que no me han defraudado.

Por cierto, la portada es una preciosidad, y se ha llevado cuánto menos, toda mi atención. 💀🖤