Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
31 May 2022
Este spin-off viene unido con el libro de "A la Caza del Diablo" pero como son capítulos dedicado a Thomas Cresswell se merece una reseña aparte, además que en su idioma original es un libro que viene aparte (creo jajaja).

Estos capítulos es una continuación de "A la Caza de Houdini" si recuerdan Audrey Rose tuvo que hacer un papel bastante arriesgado para averiguar quien era el asesino tanto sentimentalmente como físico, ya que en este libro ella tuvo el accidente con su pierna.

Así que estos pocos capítulos trata como reacciono Thomas con ese accidente y con sus celos con "Mephisto" como le dice él a Mephistopheles, como también conocemos sus miedos internos por lo que le decía su padre que es un ser oscuro y que Audrey Rose se alejaría de él por ese tema (cuando sabemos que no es así).

En partícula estas pocas páginas dedicadas a Thomas deberían haber estado en el Tomo 3 tranquilamente. Hay muy pocas cosas que son detalles que van a salir en el Tomo 4 como la carta que le escribió al padre de Audrey pidiéndole la mano o el bastón que diseño para ella.

Lo que si me hubiera gustado que la autora hiciera un 4,5 también de Thomas ya que me gustaría saber sus sentimientos o algunas conversaciones sobre ese compromiso impuesto por su padre. Como se pudo apreciar en este tomo ya que por más que Thomas se lo vea como un personaje de lo más seguro con sus particular simpatía en realidad es un personaje que encierra mucho misterio e inseguridades.

Es un spin-off para todos los lectores que nos encanto este personaje y por supuesto para conocerlo un poquito más.