Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
19 June 2022
Kerri Maniscalco se ha convertido rápidamente en mi autora favorita. Hay algo atractivo en el mundo que ha creado y en la forma en que lo crea. He llegado a amar a Audrey y Thomas. Su mente curiosa y astuta, su poder de observación. Su sentido del humor y química innegable. Son los protagonistas perfectos de una historia llena de algunos elementos más oscuros. He amado esta saga y estaba emocionada y triste al ver que llegaba a su fin. Ha habido una fina línea de misterio y romance que se ha explorado a lo largo y me he enamorado de Thomas y Audrey Rose como pareja. Su dinámica es genial y, si te soy sincero, Thomas es uno de mis personajes más queridos. Hay algo en él que me hace volver a esta saga y enamorarme cada vez más. También me encanta esta saga debido a la investigación y el misterio reales. Para mí, esta historia no tenía el equilibrio entre estas dos cosas que yo quería. Un poco menos de asesinato y misterio y mucho más drama de relaciones. Me gusta leer romance y se puede pensar que eso es aún mejor. Pero no necesariamente. Echaba de menos esa búsqueda constante de pistas y aquí sentía como si fuera una historia paralela y, a veces, en un segundo plano. Dicho todo esto, no significa que no me encantara. Thomas y Audrey Rose finalmente se juntan y me encantó el hecho de que pudimos verlos explorar esa relación en este libro. Cada vez que consigo más Thomas Cresswell estoy feliz. El misterio aquí también se remonta al primer libro y se sintió como una buena manera de cerrar el círculo. Sin embargo, no me gustó cómo cambió mi percepción del primer libro. Pero en general, fue un giro interesante.