Crítica de Aytaragc

Aytaragc
27 January 2022
Este libro es el cuarto y último de la saga "A la caza de" y aunque me ha gustado, para mi el mejor sigue siendo A la caza del Príncipe Drácula.
Para empezar, se divide en dos partes, la primera se centra mucho en la relación entre Audrey y Thomas y bueno, aunque no ha estado mal, para mi ha sido algo floja porque yo esperaba que se metiera en materia desde el principio y tarda mucho debido al suceso X. A los que les guste más la parte romántica lo disfrutaran más. Además ocurre cierto suceso que, a parte de meter más salseo, no venía mucho a cuento.
En la segunda parte ya se mete en materia y mejor. El asesino esta basado en un asesino real (que no diré cual), como en el primer libro y eso me ha gustado mucho. La conexión que intenta hacer con el resto de los libros, para dar un cierre más redondo, aunque entendible, me ha parecido algo forzada. La verdad, creo que a veces por querer redondear todo los autores fuerzan demasiado las cosas. No todo tiene que estar relacionado.
Pero quitando eso la verdad es que el caso me ha gustado mucho y cuando lo he terminado he ido corriendo a ver la historia real y lo cierto es que acojona. A la gente se le va la cabeza...
Los personajes han madurado y me gusta. Me ha gustado volver a ver a algunos y el cierre que se les ha dado. Como siempre, me encanta la forma de escribir de la autora y se nota mucho su evolución a lo largo de la saga.
En definitiva es un buen libro y como cierre de serie no está nada mal. Seguiré leyendo libros de la autora.