Críticas sobre A la caza de Jack El Destripador (139)

elbauldeloscolores
 22 September 2021
Este libro me ha creado verdadera adicción. Es una edición genial con una portada increíble y con ilustraciones que acompañan cada capítulo y que son impactantes y tenebrosas.

Me encanta la fuerza de la protagonista y como intenta luchar para hacerse un hueco en la morgue, pues era un trabajo solo para hombres. Su tío la deja participar a escondidas y allí conocerá a su compañero de aventuras.

La pareja es genial, da el toque de humor a esta historia que es bastante tétrica, adictiva e impactante. van a ir a la caza de alguien que está matando y para intentar resolverlo pasarán miles de peligros y aventuras. Es un libro muy recomendable para los amantes del terror y el misterio.
Mundo_Gamusino
 05 May 2021
Hace un tiempo que hemos intentado leer esta historia, pero no era el momento idóneo. Así que hemos aprovechado que salió escogida en el club de lectura Lectores Empedernidos para el mes de abril.

Esta vez nos ha enganchado mucho más que la anterior, y nos ha mantenido pegados a ella, tanto, que las últimas tres cuartas partes nos las hemos leído del tirón. El principio nos captó, pero sí que se nos ha hecho un pelín lento.

La protagonista, Audrey Rose, nos ha gustado mucho. Es una joven que no se conforma con los convencionalismos sociales de la época en la que le tocó vivir y busca refugio en el taller de su tío, que es médico forense.

A pesar de que Audrey tiene una vida acomodada, hay varios factores que harán que a veces se sienta una desdichada. En estos factores tendrá una influencia su sobreprotector padre.

En la historia pronto nos vamos a encontrar con unos sucesos que captarán toda la atención de nuestra joven protagonista, que se embarcará en una investigación en la que no descansará hasta dar con el asesino.

Nos vamos a encontrar con bastantes personajes secundarios que nos harán desconfiar hasta de nuestra sombra, otros nos resultarán más amigables, pero todos tienen una influencia directa en la trama.

Nos han gustado mucho las licencias literarias que la autora se ha tomado para reflejar la historia de Jack el destripador. Un personaje histórico que nos ha llamado la atención desde siempre.

JessCastz
 01 May 2021
Le puse solo dos estrellas al libro porque me dió muchos problemas para leerlo.
Primero, el archivo que compré en Kindle estaba dañado y no pasaba de la página 136. Por lo mismo, me vi en la necesidad de hacer otro gasto.
Después estuvo el hecho de que, conforme avanzaba, el libro se iba sintiendo más y más tedioso, al grado que el asunto con Jack es relegado a segundo plano en varias ocasiones.
No. Eso si que no aplica.
Angela_s_library
 15 March 2021
Londres, agosto de 1888, comienzan a aparecer cadáveres de prostitutas brutalmente asesinadas.
Audrey Rose es una joven de alta cuna que no está interesada en las tardes tomando el te, sino que prefiere dedicarse a la ciencia forense junto a su tío.
Me ha faltado un poco más de rigor histórico, y quizás más descripción de los ambientes, vestidos, comidas...
La protagonista es demasiado ingenua si lo que quiere es encontrar a Jack el Destripador, no piensa nunca en los peligros que ella misma puede correr paseándose de madrugada por los peores barrios de Londres.
Y la obsesión de Jack por las prostitutas no es muy estable, creo yo.
Aún así, la narración es amena y rápida.
entrescritos_ynovelas
 14 January 2021
"A la caza de Jack el Destripador" es el primer libro de una tetralogía en la que acompañaremos a Audrey Rose, una joven de buena familia que, pese a la época en la que vive (siglo XIX, época victoriana en el Londres de Jack el Destripador) tiene unos intereses muy profundos tanto por la ciencia como por la anatomía y las prácticas forenses. En este caso se tiene que enfrentar al famoso monstruo de Whitechapel "Jack el Destripador", y, no solo se tendrá que enfrentar a él si no a su historia personal también.

Ha sido un libro que me ha gustado en general pero que no me ha acabado de llenar del todo. La historia está muy bien narrada y la acción fluye de una forma muy natural y fácil haciendo que el lector no se aburra y siga leyendo, aun que ha habido partes del libro que me han resultado algo gratuitas y que no tenían peso en la historia en sí (si no nos la cuentan tampoco influye en la historia o en el desarrollo de los acontecimientos)

Como punto muy positivo, me han encantado los personajes principales, tanto nuestra protagonista, Audrey, como su compañero Thomas. Ella es una chica fuerte y con unos pensamientos muy modernos, cosa que me encanta. Y él, siendo un cliché, es el contrapunto positivo de ella.

En conclusión, una lectura juvenil, fresca y con una base de novela negra que lo hace algo más adulto.
Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy os traigo la #reseña de #alacazadejackeldestripador de @kerrimaniscalco
⠀⠀
Sinopsis deslizando ⠀⠀
⠀⠀
🧠🧠⠀⠀
Este es el primer libro de la serie “A la caza de...” y reconozco que me ha enganchado desde el primer momento.⠀⠀
Está narrado en primera persona por Audrey Rose, nuestra protagonista. Una chica muy adelantada a su época y que lo último que le importa es la vida en sociedad. Va a luchar por hacerse un hueco en el mundo de la medicina pese a tener a su padre y a su tía en contra. Para ello se embarcará en la investigación de una serie de asesinatos que la van a llevar a situaciones límite.⠀⠀
Su compañero de aventuras Thomas Creswell es un chico engreído y ayudante del doctor Wadsworth (tío de Audrey) que la sacará de quicio un millón de veces.⠀⠀
Me ha gustado muchísimo la pluma de la autora, su forma de describir cada escena, cada situación. A pesar del tema que trata, ni da miedo ni es desagradable. Me ha encantado pasear por las calles del Londres del S.XIX y ha sido como transportarme en el espacio y en el tiempo.⠀⠀
Es la primera vez que descubro al asesino y me siento orgullosa aunque los motivos que lo llevaron a ello me dejaron 😱.⠀⠀
La parte romántica también me ha gustado mucho, ese tira y afloja entre Audrey y Thomas me ha tenido en vilo en todo momento.⠀⠀
El final es sencillamente genial y me ha dejado con mil ganas de leer la segunda parte que lo haré en septiembre con mi querida Dessy de @dejamequetelea
Si no lo habéis leído, tenéis que darle una oportunidad ⠀⠀
🧠🧠⠀⠀
Nadiaval
 20 August 2020
En 1888, un asesino en serie atemorizó a toda la sociedad londinense, el asesino más famoso y despiadado de la historia, Jack el destripador, es el que nos vamos a encontrar en este libro.
Audrey Rose tiene diecisiete años, es hija de una familia adinerada e importante pero ella no es como las demás, no sueña con bailes ni con encontrar un marido, ella quiere ser médico, disfruta ayudando a su tío que es médico y forense con las autopsias. Cuando Jack el destripador comienza a matar, ella decide investigar y descubrir quién es.
Me ha encantado Audrey Rose, que carácter, que fortaleza, una gran mujer muy adelantada a su época que tiene un sueño y que no se va a detener ante nada para conseguirlo.
También me ha gustado mucho Thomas, esa chulería y prepotencia que tiene a veces, esa máscara de dureza y de no me importa nada, ese ni contigo ni sin ti que se trae con Audrey Rose me ha encantado, los piques y roces entre ellos son buenísimos.
Me ha encantado la relación entre ambos, el tonteo y el pique entre ambos le ponen un puntito de humor al libro y de alegría entre tanta muerte y tanto suspense.
Es alucinante como la escritora mezcla la realidad con la ficción, escribe y describe todo tan bien que me ha trasladado al Londres de esa época, me sentía escondida entre los callejones escondidos y entre la fría y terrorífica niebla.
La historia me ha mantenido pegada al libro y muy enganchada desde la primera página, es un libro que una vez que le empecé no podía dejar de leer.
Tiene misterio, suspense, intriga, hay cosas basadas en hechos reales, tiene fotos y algunas te ponen los pelos de punta. El final me ha dejado sin palabras y me ha encantado, al cerrar el libro lo primero que pensé fue WoW! Que pasada de libro.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 14 July 2020
Me gusto mucho, pero le saco solo una estrellita porque a mitad del libro me hubiera gustado más investigación y no solo los detalles de como se vestía la protagonista. Pero a pesar de eso, es un libro que no lo podes dejar de leer, más que cada rato ibas pensando quien podría ser Jack si su Tío, Thomas, su Padre, el Policía o el Hermano. al ultimo no estuve tan errada quien podría ser Jack jajaja, pero la verdad nunca me imaginaria ese final a lo Frankenstein :o estuvo buenísimo *-*
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
Bitacora_de_sofi
 04 June 2020
"Stalking Jack the ripper" nos cuenta la historia de Audrey Rose, hija de un lord adinerado, obligada a cumplir con las expectativas de su padre y cumplir su deber en la sociedad. Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de tu tio donde es aprendiz de su tio como médica forense. ⠀ Cuando una serie de asesinatos empiezan a ocurrir, su trabajo la obliga a investigar sobre un asesino serial que anda matando salvajemente a mujeres. ⠀

Mi médica forense frustrada disfruto muchisimo el libro. Es muy detallado en cuanto a situaciones médicas, sangre y cuerpos que disfrute muchisimo de leer (ME ENCANTA). ⠀

El libro me atrapo desde la primera pagina y no podía parar de leer. Los personajes lo son todo. Audrey es de esos personajes que me encantan leer, es toda una baddas, super inteligente y femimista. Todo el tiempo se esta cuestionando lo que la sociedad le impone. LA AMO. ⠀
Y por otro lado, esta Thomas. Si bien encontre ciertas similitudes con Sherlock Holmes que no me convencieron para nada, es un personaje que logro conquistarme. ⠀

La historia avanza bastante rápido y los personajes van evolucionando un montón. Toda la ambientación oscura y creepy hizo que me enganchara más pero tengo que decir que la resolución de la trama no me gusto. Se me hizo muy apresurado y no me convenció para nada. Igualmente, es obvio que voy a leer los siguientes y seguramente muy pronto. Nada, leanlo porfi.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 21 May 2020
En este primer libro conoceremos a Audrey Rose, una chica noble de la Inglaterra victoriana, cuyo único afán es convertirse en anatomista como su tío; pero, justo cuando logra ser aceptada en la escuela de anatomistas, se ve envuelta en una serie de brutales asesinatos que se cobran la vida de diversas mujeres. Con la ayuda de Thomas, otro de los estudiantes de su tío, investigará quién es el asesino que asola las calles londinenses.

Se trata de una novela con estilo victoriano que me ha encantado, ya que es una época que me fascina. Además nos presenta a una proyagonista fuerte, que no se deja encasillar en el molde establecido.

La ambientación te traslada a la Inglaterra victoriana, con sus misterios y sus calles ocultas por la densa niebla; la autora lo enmarca tan bien que había momentos en los que me parecía estar recorriendo las calles junto a la protagonista.

Me gusta mucho cómo se desarrolla la trama; cómo me ha hecho dudar hasta el final sobre quién era el asesino. He llegado a sospechar de todos los personajes.

Debo decir que tanto la trama y la ambientación, como los personajes, han hecho que me enamorara de la historia; el estilo de la autora engancha y te hace querer seguir leyendo para saber qué va a pasar. Además, me gusta mucho la evolución de los personajes, ver cómo se van adaptando a las circunstancias y a los imprevistos que van surgiendo en el camino.

Partimos de que siempre me ha llamado la atención la historia de Jack el destripador, pero es que me ha gustado muchísimo cómo enfoca la autora el misterio que rodea toda esta leyenda.

Mención a parte merece la edición del libro, que me parece una maravilla, tanto los inicios de capítulo como las fotografías que los acompañan, ayudan a crear una atmósfera que te sumerge aún más en la narración.

En general, una versión de la leyenda de Jack el destripador que me ha encantado y me ha dejado con ganas de leer el segundo libro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas