Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
09 January 2020
Este fue uno de los libros que más me emocionaba por leer, al descubrir que trataba de esta historia de ficción sobre uno de los acontecimientos más perturbadores que ha sucedido en esa época. Hasta el momento no se encontró al verdadero culpable de todas esas muertes, aunque hubo muchos sospechosos en aquel entonces. Kerri Maniscalco nos da un libro de ficción histórica con unos personajes increíbles como la protagonista que está en contra de todas aquellas ideologías de que la mujer solo esta para bordar y esperar a que su padre le consiga pretendientes y en donde una profesión como la de médico forense está mal vista para una mujer. La personalidad de Audrey sorprende totalmente y nos adentra totalmente a esta historia tan llena de suspenso junto a nuestro querido Thomas quien fue una maravilla ver como su inteligencia nos acercaba tanto al verdadero culpable tras analizar cada uno de los casos de aquellas mujeres que fueron mutiladas.
Algo que tengo que destacar es que dentro de los inicios de algunos capítulos están algunas fotografías de la época algunas en donde nos sitúa en el lugar que sucederán los hechos y otras que tienen que ver con lo que se lee en el capítulo.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..