Crítica de Ayda

Ayda
07 June 2019
Algo que me encanta de este libro es su protagonista, Audrey, una chica que en plena época victoriana, dónde la chicas eran criadas para ser señoritas bien educadas, decide romper con todas las reglas y seguir sus propios sueños. Este libro te deja totalmente enganchada y no puedes parar de leerlo ya que la autora ha hecho de él una lectura muy hábil y se focaliza mucho en los detalles algo que a mi me encanta, ya que para mi en toda lectura, la descripción es algo que marca la diferencia. Si no os gusta la sangre ni las vísceras, este no es vuestro libro ya que la autora es muy explícita en cuanto a los detalles que acontecen a cada asesinato. La relación entre los dos personajes principales me encantó desde el principio, ya que hace que la novela adopte cierto punto humorístico y que de vez en cuanto te saliese más de una sonrisita. Para todos aquellos que os guste la novela negra en plena época victoriana y con una historia de lo más retorcida e inquietante os aseguro que os encantará.