Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
A la caza de Jack el destripador” de Kerri Maniscalco, se trata de un thriller donde nuestra protagonista intentará descubrir quién se esconde tras este famoso seudónimo.

Audrey Rose, una chica fuera de lo normal para la época está muy interesada en la ciencia, más concretamente en la medicina forense. Gracias a su tío que la acepta como aprendiz, Audrey sentirá una gran atracción hacia este mundo lo que a su vez la llevará a investigar los asesinatos que están ocurriendo en East End.

Tengo que decir que la protagonista me ha encantado, se trata de una chica fuerte y valiente que lucha por aquello en lo que cree y que está dispuesta a todo para que se le tenga en cuenta en un mundo y una época en la que las mujeres están en un segundo plano. Sus maravillosos comentarios y diálogos me han sorprendido mucho, sobre todo aquellos que hacían referencia al papel de la mujer. Una chica inteligente que aporta muchísimo a la historia.

Por otro lado tenemos a Thomas, un chico inteligente y misterioso que nos dará momentos muy buenos junto a Audrey Rose. Me han encantado sus debates y sus diálogos científicos. Las habilidades de deducción de estos dos chicos son impresionantes.

Además de unos grandes personajes la trama del libro no te dejará indiferente, se trata de una historia adictiva, no podrás parar de leer ya que tendrás la necesidad de conocer al autor de los crímenes. Cabe destacar la pluma de la autora que logra con sus grandes y explícitas descripciones mantenerte en tensión a lo largo de la historia. Una vez empecé a leer el libro no pude parar, ha sido muy divertido intentar adivinar quién era el asesino. Y el final me ha dejado bastante satisfecha.

En resumen, se trata de un libro que os recomiendo mucho. Misterio, intriga, investigación y ciencia unidas crean esta maravillosa obra.