Crítica de Laura765

Laura765
10 February 2019
A la caza de Jack el destripador se centra en la época victoriana, en la década de 1880. Narra la vida de Audrey, una chica noble a la que le gustan todo lo relacionado con la medicina forense. Pero claro, en esa época estaba muy mal visto que una mujer se interesara por esas cosas, así que ella va a escondidas al laboratorio de su tío, que se dedica a eso, para ser su aprendiz, y así aprender sobre ese tema, guardando el secreto ante su padre, que no le gustaría nada saber que ella hace eso a sus escondidas.

En el laboratorio de su tío empiezan a recibir cadáveres de personas que han sido asesinadas por Jack el destripador, el asesino que asola la ciudad de Londres. Así que Audrey, junto a Thomas, un chico aprendiz de su tío, empiezan a investigar sobre el asesino, para intentar descubrir quién es, y así poder pararlo.

Al principio, al empezar a leerlo, fue todo muy raro porque no entendía nada, hasta que leí aproximadamente 100 páginas, y es que no pude parar de leerlo hasta el final. El libro me ha gustado muchísimo. Pasan muchísimas cosas, y no puedes parar de leer hasta saber quién es Jack el destripador.

La verdad es que llegué a sospechar de todo el mundo. En un momento estaba pensando “este seguro que es el asesino”, y luego en el siguiente capítulo estaba en plan “no, no, este es”, y así hasta que por fin se sabe quién es. Y sí, yo ya sospechaba de ese personaje antes de tiempo, pero eso no ha quitado que me haya sorprendido.

Audrey me ha encantado como protagonista. Es una chica súper fuerte, que, a pesar de la época en la que vive, no se amedrenta ante nada ni nadie, y lucha por sus sueños y por lo que le gusta, sin importarle lo que piensen los demás sobre eso.

Mathias es el protagonista masculino, y desde que él y Audrey se conocen no paran de tener un amor-odio que me ha encantado de principio a fin. Él, aunque a veces es un idiota, es también súper adorable a partes iguales. ¡Tengo muchas ganas de leer los siguientes libros para saber más de ellos!!

La edición me parece preciosa. Dentro del libro hay algunas imágenes que te ayudan a que te adentres más en la historia, y eso me ha encantado.

En definitiva, A la Caza de Jack el Destripador es un libro adictivo con el que no podrás parar de leer hasta llegar al final y saber, por fin, quién es el temido asesino. Con unos personajes y una historia alucinantes. ¡Ojalá publiquen pronto los siguientes libros!