Crítica de LuciaNN

LuciaNN
05 November 2019
Tras la primera novela de esta saga, A la caza de Jack el Destripador, tenia muchísimas ganas de seguir con la siguiente parte... y puf, no me ha dejado indiferente... de hecho me ha gustado mas que la primera parte.

En esta novela, trata el tema del Príncipe Dracula, Audrey y Thomas viajan a Rumania, a ul castillo de Dracula a seguir con los estudios de forenses... Habla sobre mitología y sobre Rumania, y de verdad, con la pluma de la autora no se hace para nada pesado.

Los personajes... maravillosos todos... Audrey... después de todo lo que paso en el libro anterior, no se encuentra en su mejor forma, pero me encanta su forma de ser, sus ganas de luchar por lo que le gusta y que nadie la pare... Thomas... en esta novela se le conoce mas a fondo, su inteligencia, su sentido del humor, y como le cuesta expresar sus sentimientos, pero que hara todo lo posible por la persona que quiere... Habra nuevos personajes, que también son maravillosos, como Daciana, la hermana de Thomas...

Y bueno, el final, inesperado, no lo vi venir en ningún momento, la autora nos engaña desde el principio y bueno, eso me encanta. Un libro super recomendado y con muchas ganas de que llegue el siguiente.