Las mejores frases de A la caza del Príncipe Drácula (41)

Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
Criaturas siniestras que brotaron de las retorcidas profundidades de sus corazones oscuros reflejando su propia sed de sangre. Los monstruos son tan reales como las historias que les dan vid. Y sol vivirán mientras nosotros las contemos.
deliciadelibros
deliciadelibros 17 April 2022
Yo nunca sabría qué era mejor para mí si alguien me ofrecía su consejo no solicitado a cada paso que daba. Los errores eran una experiencia de aprendizaje, no el fin del universo.
Pebookworld
Pebookworld 13 January 2022
Los monstruos varían de acuerdo al cristal con que se los mira. Y nadie quería descubrir que su héroe era el verdadero villano de la historia.
naitora
naitora 09 October 2019
-Las leyendas tienen el propósito de inspirar miedo -Anastasia se enderezó-. Deben ser más grandiosas que la vida que llevamos después del atardecer. Nunca creemos que hay una bella princesa acechando en el bosque por las noches ¿verdad? No. Nos imaginamos a demonios sedientos de sangre. Vampiros. La noche nos recuerda que nosotros también somos una presa. La posibilidad de que nos cacen nos aterra y al mismo tiempo nos deleita.
TheLittleSil
TheLittleSil 26 June 2020
(...) Era como todo en esta vida; cuanto más luchaba uno, más difícil se volvía.
AnaM 07 January 2020
Los humanos eran los verdaderos monstruos y villanos. Eran más reales de lo que cualquier novela o fantasía podían inventar.
AnaM 07 January 2020
No pude evitar sentir que el castillo se rejocigaba en devorar sangre fresca tanto como su ocupante anterior disfrutaba derramándola. Era un escenario fatal para cualquier escuela, y mucho más para una que estudiaba a los muertos.
Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
Me gustaría guardar la expresión de tu rostro Wadsworth. Es del tono más adorable de rojo que haya visto alguna vez.
aitanawinter
aitanawinter 26 September 2019
Nuestra pasión ardería con más brillo que todas las estrellas del cielo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro