Ediciones Alféizar (Otro)
Editorial: Ediciones Alféizar (30/11/-1)

AlexHale18
 19 March 2021
Es un libro cortito y de fácil lectura, que engancha muchísimo desde sus primeras páginas y que devoras en pocas horas, un thriller que me ha recordado muchísimo a la serie "Criminal Minds" por como el autor describe toda la investigación de los casos de asesinatos, con un modus operandi concreto, una razón detrás de todo lo que hace el asesino y con una connotación "religiosa".

Me ha encantado en sí la historia de asesinatos que propone el autor, el asesino trabaja de una forma específica, teniendo unas pautas y marcas concretas que repite en todos los crímenes, como números escritos en un papel con un símbolo egipcio o la marca de una inyección en el cuello de las víctimas.

También me ha encantado ver cómo la mitología griega y egipcia es usada por el asesino para cometer sus crímenes, me ha parecido una manera original e interesante de llevar el thriller.

Además, la novela tiene unos giros muy interesantes que no te esperas, al principio puedes saber por donde va a llevar la historia el autor y cuando llegas a ese punto dices "ya lo sabía" pero no, entonces vuelve a dar un giro inesperado y te sorprende muchísimo. Sin duda, de las mejores giros en thrillers que he leído.

Ahora bien, por lo que no le he dado las 5 estrellas es porque se me ha quedado un poco corto, necesitaba saber más de algunas cosas, que la trama de suspense se hubiera alargado más y mantener la tensión algunas páginas más, también por la historia de amor que se da en la novela, me ha parecido demasiado rápida, pero sobre todo por el final, es demasiado abierto y me quedo con muchas ganas de saber que más va a pasar; además de que le he cogido mucho cariño a Sophia y quiero saber más de su vida.

Como conclusión, A Sangre Caliente es un thriller cortito que engancha muchísimo y que tiene más de lo que parece, suspense, mitología, corrupción, son algunas de las cosas que alberga esta increíble historia.

Lectores (1) Ver más