Crítica de AnaBreen

AnaBreen
08 October 2021
Una comedia romántica con unos de mis clichés favoritos que es “jefe-empleada” y “amor-odio”.

Este libro lo leí en un suspiro porque es muy entretenido y el ritmo es ágil y fluido. En esta historia tenemos a Íker, un empresario al que su hermana pequeña le pide como un favor especial que ayude a su amiga Andrea dándole empleo en su empresa para ayudarla en su carrera como publicista y él acepta a regañadientes.

La interacción y relación entre Íker y Andrea era entretenida porque él era un jefe bastante agobiante pero ella le plantaba cara y no se dejaba intimidar por él, además ella era una gran empleada y tenía mucho talento así que, cada que ambos tenían una pelea o querían molestar al otro me daba risa.

Íker sabe que tiene sentimientos encontrados por esa chica pero teme arriesgarse a enamorarse por lo que no se anima a decirle a Andrea sobre sus sentimientos hasta que ella recibe una invitación por parte de otro hombre para salir y ella acepta, lo que provoca los celos en Íker.

Tiene protagonistas entretenidos, una trama ligera y un romance bonito, además de tener unos personajes secundarios que también aportan diversión y encanto a la historia.