JOSE RAMON; MONREAL SALVADOR (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (15/07/2010)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
Un recorrido a través de la Europa de finales del siglo V para intentar salvar lo que queda del Imperio romano. Anno Domini 476. El Imperio romano está llegando a su fin. Dividido en dos partes y devastado por las invasiones de los bárbaros, son ya pocos los territorios donde se mantiene el dominio de aquel Estado que gobernó el mundo durante tantos siglos. Rómulo Augusto, con tres años, es el emperador de Occidente tras haber sobrevivido a la aniquilación de su ... >Voir plus

gusj
 19 June 2019
Uno (en mi opinión) de los mejores (cuando no, ¡el mejor!) libros del GENIAL Valerio Massimo. Tanto la historia (un punto de vista MUY original para narrar la leyenda de Excalibur) como cada uno de sus personajes y sobre todo la relación entre ellos están magistralmente construidas generando protagonistas con personalidades muy sólidas que enseguida cautivan al lector. A la historia no le falta ni acción, ni amor ni drama y para aquellos que prefirieran en su día ver su adaptación al cine antes que leerse esta gran historia, decir que un libro como éste se merecía una versión cinematográfica BASTANTE MEJOR; si Massimo Manfredi llegó a verla... dudo le gustara.
Edd62
 19 September 2018
Reseña historica novelada, de las razones que llevaron a los romanos a Gran Bretaña, sus encuentros y dominaciones en esa isla, y una version no se si creible acerca de Excalibur ( espada Calibe de Julio Cesar,) igual Manfredi sabe entretener y siempre tiene datos que aportar,
lourdesmateo88
 13 January 2019
La última legión es una novela histórica y de aventuras, que nos cuenta los últimos momentos del Imperio Romano y a la vez el nacimiento de la leyenda de Camelot y del rey Arturo, uniendo historia y ficción. Es entretenida, y se hace corta
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8811 December 2018
Roma no se identifica con una raza, o un pueblo, o una etnia. Roma es un ideal y los ideales no pueden destruirse.
lourdesmateo88lourdesmateo8828 January 2019
El conocimiento no es nada si no nos proporciona los medios para afrontar la vida
lourdesmateo88lourdesmateo8811 December 2018
La paz debe ser conquistada, hijo mío, porque es el bien más preciado.
Video de Valerio Massimo Manfredi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Valerio Massimo Manfredi
Entrevistamos a Valerio Massimo Manfredi el arqueólogo novelista y a Horacio Altuna, uno de los novelistas gráficos mas reconocidos; Eduardo Monteverde presenta un video sobre la Peste Negra, la Editorial Minerva se incorpora a nuestra tienda virtual y lectura gratuita para esta semana.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia