Las mejores frases de Estación Once (5)

Yalonso
Yalonso 01 June 2023
La catástrofe había reiniciado el
tiempo.
AydaN
AydaN 02 March 2023
Porque la supervivencia es insuficiente.
anais_i
anais_i 29 July 2022
Acostumbraba a dar propinas excesivas desde que tenía dinero. Eran pequeñas compensaciones por la suerte que había tenido.
Laia
Laia 20 May 2018
Tal vez la supervivencia fuera insuficiente, le había dicho a Dieter durante una conversación ya entrada la noche, pero también lo era Shakespeare. Él volvió a utilizar sus argumentos habituales sobre que Shakespeare había vivido en una sociedad sin electricidad y azotada por las plagas, igual que la Sinfonía Viajera. Pero la diferencia era que ellos habían conocido la electricidad, repuso ella, habían presenciado el desmoronamiento de una civilización, y Shakespeare no. En los tiempos de Shakespearelas maravillas de la tecnología todavía quedaban por delante, no por detrás.
Laia
Laia 20 May 2018
Una vez había conocido a un hombre mayor cerca de Kincardine que juraba que los asesinados persiguen a sus asesinos hasta la tumba, y pensaba en eso mientras caminaban, en la idea de arrastrar almas por todo el camino como latas atadas a una cuerda.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro