Crítica de Elisabet844

Elisabet844
06 December 2021
Es un libro que en sus pocas páginas te hace disfrutar con su poesía con la que nos cuenta la historia de la luna y nos la va descubriendo,disfrutas con sus preciosas ilustraciones que aunque no son tan coloridas como las del otro libro de la colección porque aquí nos cuenta la historia de la luna siguen siendo preciosas.

Además creo que es una manera preciosa de que los más peques disfruten con su lectura y la poesía que hay en el que para ellos será como una pequeña canción que los acompañará en la historia además de sus dibujos.

Con este libro he descubierto al autor y la verdad que aunque lo haya cortito creo que merece bastante la pena y estoy desnado conocer los demás libros de esta colección de poesía y sus anteriores obras.

Si os gusta la poesía y queréis que los más peques empiecen a quererla creo que es un buen comienzo y un estupendo libro para ello,porque disfrutaréis al principio leyéndoselo vosotros y después disfrutarán ellos haciéndolo.

No sé qué más decir del libro que ya no haya dicho dicho ya,solo que os animéis y le deis una oportunidad porque seguro que os encanta.