Editorial: BEASCOA (07/04/2022)

anitamiarmita
 02 May 2022
Si algo tienen los cuentos de @pedro.manas es que son magia para los más pequeños. Y es que en #¿quiénsoy?elsol no ha sido menos.
Ya os enseñé los dos cuentos anteriores sobre #LaLuna y #ElBosque Con las magníficas ilustraciones de @katiaklein_ que me parecen maravillosas, captan la atención de los niños desde muy temprana edad.
Este cuento está indicado para niños a partir de 4 años, están pensados para que los más pequeños se familiaricen con la poesía, tengan su primer contacto.
Pero son tan bonitas y especiales sus páginas, que aún niños más pequeños van a estar encantados viajando por este cuento tan colorido.
Páginas llenas de color, movimiento... Y con unas rimas muy musicales y sencillas. Mayores, vais a disfrutar con vuestros enanos como los que más.
El cuento consta de 32 páginas y está editado por #Beascoa @penguinlibros a los que he de agradecer que esta maravilla haya llegado a mis manos.
¿A qué esperáis? ¡A los niños les va a encantar!

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro