Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
05 November 2021
Es lo primero que leo de @Pedro.manas.romero y me ha maravillado. Con un lenguaje sencillo para los pequeños y una rima fácil y musical.
En #ElBosque nuestros pequeños van a recorrer un viaje con un personajillo muy verde, que se valdrá de la naturaleza para disfrutar, saltar, volar y soñar.
En el caso de #LaLuna una niña va saltando entre sueños por la noche y su negrura, aportando luz, estrellas y cuentos de buenas noches.
Es una pequeña y leve introducción a la poesía que resulta agradable y natural. Sin rimas forzadas y con un vocabulario perfectamente entendible.
Nuestros protagonistas van a juguetear por todos lados. Es un cuento contado a traves de la poesía que entretiene, divierte y enamora.
Las ilustraciones de @KatiaKlein son pura fantasía. Con colores vivos, los personajes y paisajes parecen cobrar vida,en el caso de El Bosque; sin embargo, en La Luna, al ser más oscuro todo por el tema de la noche, me ha resultado menos llamativo. Ambos tienen una extensión de 32 páginas. Sus diseños son en tapa dura y con una encuadernación única, al tener las páginas con sus esquinas redondeadas.
Están editados por #Beascoa e indicados para niños de 3 a 6 años. Gracias a #EdiciónAnticipada @penguin por los ejemplares.
Sin duda no pueden faltar estos libros tan bonitos en la biblioteca de los más pequeños.