Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
15 December 2022
Hoy os traigo una historia juvenil pero muy entretenida. Se trata de Marcus Pocus, un spin off de la exitosa saga Anna Kadabra.

Nos narra como Marcus se convirtió en brujo, que la verdad es bastante cómica😂 y como se va pasar unos días con su padre y su herman a la "aburrida" (como dice él) Suncity.

Su padre tiene un negocio,donde Marcus pasa el tiempo pero no puede participar activamente ni salir de allí solo,debido a su edad, pero un día su pajaro se escapa de allí y tiene que salir detrás de él.

Hasta llegar a una misteriosa tienda medio oculta en un callejón, donde se encuentra un vendedor peculiar y un poco gruñón. Aquí empezará su aventura mágica pero que debe de mantener en secreto. Para ello contará con su amiga Anna.

Un libro divertido, de lectura ágil y entretenido. Con lenguaje sencillo y unos dibujos monísimos que gustará mucho a los más pequeños de la casa. Este aprendiz de brujo nos sacará muchas sonrisillas.

Este libro está recomendado para niños de 6 o más añitos debido a que tiene bastante letra☺️

Gracias a Babelio por la oportunidad de leerlo