Editorial: Destino (01/06/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¡Llega el spin off más esperado de Anna Kadabra!

En la moderna ciudad de Suncity no queda lugar para la magia. O al menos eso cree Marcus Pocus, un travieso aprendiz de brujo del Club de la Luna Llena. Pero solo hasta que entra por casualidad en una misteriosa tienda oculta al fondo de un callejón. Es allí donde Marcus descubrirá que la ciudad no solo tiene magia… ¡también se reparte a domicilio!

Elenii
 21 July 2023
Marcus Pocus: magia a domicilio🪄🧹

Esta es la primera entrega de Marcus Pocus de Pedro Mañas y David Sierra Listón.

Hoy nos meteremos en el mundo mágico de nuestro prota que se traslada a Suncity con su hermana y su padre. En un pequeño callejón, hay una tiendecita donde empiezan las aventuras, y también las rarezas...

La edad recomendada: 6-9 años.

Esta bastante chulo, por lo menos el primero, porque en los demás libros (en total 5) es el mismo ARGUMENTO pero con diferentes aventuras.

ARGUMENTO: SIEMPRE TIENEN QUE ENTREGAR PAQUETES DE LA TIENDA MISTERIOSA.

📦📨📦📨📦📨📦📨📦📨📦📨📦📨
Apasionadadelalectura22
 15 December 2022
Hoy os traigo una historia juvenil pero muy entretenida. Se trata de Marcus Pocus, un spin off de la exitosa saga Anna Kadabra.

Nos narra como Marcus se convirtió en brujo, que la verdad es bastante cómica😂 y como se va pasar unos días con su padre y su herman a la "aburrida" (como dice él) Suncity.

Su padre tiene un negocio,donde Marcus pasa el tiempo pero no puede participar activamente ni salir de allí solo,debido a su edad, pero un día su pajaro se escapa de allí y tiene que salir detrás de él.

Hasta llegar a una misteriosa tienda medio oculta en un callejón, donde se encuentra un vendedor peculiar y un poco gruñón. Aquí empezará su aventura mágica pero que debe de mantener en secreto. Para ello contará con su amiga Anna.

Un libro divertido, de lectura ágil y entretenido. Con lenguaje sencillo y unos dibujos monísimos que gustará mucho a los más pequeños de la casa. Este aprendiz de brujo nos sacará muchas sonrisillas.

Este libro está recomendado para niños de 6 o más añitos debido a que tiene bastante letra☺️

Gracias a Babelio por la oportunidad de leerlo
CrisMistick80
 30 November 2022
Marcus Pocus es un niño travieso y aprendiz de brujo del club de la luna Llena.
Su mejor amiga es Anna Kadabra, ( para quienes no la conocéis os aconsejo mucho leer estos libros).
En esta primera entrega nos trasladaremos a Suncity, una ciudad moderna, donde Marcus cree que no hay cabida para la magia.
Un día de lluvia, entra a resguardarse a una misteriosa tienda que está oculta en un callejón.
Allí le esperará una sorpresa y el inicio de una gran aventura.
✨Narrado de manera sencilla y divertida.
✨Lectura llena de magia y aventuras.
✨Ideal para primeros lectores.
✨Las ilustraciones son chulísimas y a todo color. Contiene un mapa de Suncity y fotos con una breve presentación de sus personajes.
Bookisses97
 29 December 2022
Hoy os traigo un libro infantil muy mágico y que he disfrutado muchísimo.
En este libro conoceremos a Marcus un chico que puede hacer magia pero tiene que guardar el secreto hasta de su propia familia y en este libro hace un viaje para estar con su padre y su hermana. En él ocurrirá varios desafíos que nuestro prota tendrá que superar

Me ha encantado este libro tiene unas ilustraciones preciosas y encima la historia es muy amena y ligera consiguiendo engancharte desde el primer momento hasta el final.

Lo bueno que tiene este libro es que para los más peques, con esas ilustraciones tan bonitas con unos colores tan vivos llamarán mucho su atención.

Además de lo anterior la única peguita que le sacaría es que es demasiado corto en cuanto te das cuenta se ha acabado y necesitaba más.

Un libro muy dulce, mágico ideal tanto para los más peques de la casa como para pasar un rato ameno los mayores.