Crítica de marenpergamino

marenpergamino
06 June 2022
Pues va a ser que esto del amor no es lo mío😕
Incluso cuando viene de la mano de Mathias Malzieu, que hasta ahora me caía tan bien. Este tipo tiene un " je ne sais quoi" que lo hace calido y querible. 🤔🤔🤔 Supongo que es su forma de escribir. Es azucarado al extremo de correr riesgo de coma diabético después de leerlo y te habla de esta cosa tan nefasta y aburrida que algunos llaman " amor", pero escribe bonito. Me gusta como toma al lenguaje picarescamente, como lo vuelve del revés, lo transforma en un globo enorme  y juega, juega, juega con él. Malzieu puede ser un irrespetuoso del lenguaje o un amante travieso, según cómo se lo mire. Aunque siempre hace que las palabras cobren vida, ocupen un espacio y tengan un peso en el relato😍.
PEEEEEROOOOO... Esto del muchacho enamorándose de una sirena me parece más aburrido que chupar un clavo😕. Cuando era chica vi " Splash" (una peli donde Tom Hanks chichoneaba con una sirena) y a pesar de ser joven y  enamoradiza, ni siquiera en ese entonces todo este asunto me quitaba el sueño. de todos los bichos mitológicos, este es el que más me embola. Y siento que encima Malzieu se repite. Lo del tipo que sufrió ruptura amorosa tan grande que ahora se niega el amor, ya se lo leí en " el beso mas pequeño".
Asi que, ya que estoy, he decidido romperle el corazón yo también a Malzieu💃. Lo siento guapote, sos lindo pero esto ya no funciona, no sos vos soy yo, necesito un tiempo para encontrarme a mi misma, fue bonito mientras duró y bla, bla, bla... Beso, abrazo y sayonara❤.

P.d: tengo corazón, solo que es más chiquito de lo convencional y por lo general gusta de libros con sangre, tripas y algún que otro desquiciado haciendo algo perverso.