Crítica de Blanca_S

Blanca_S
17 October 2021
🧜‍♀️🗼NI UN DÍA ME HA DURADO...

🌸Y es que, vamos a ver, una coge el libro de la biblioteca porque le llama la portada y el título. Se lo lleva a casa, lo deja en el mueble de próximas lecturas y se olvida de él. Pasan los días y el libro sigue ahí, aguardando su momento, porque sabe que llegará. Se convierte sin él saberlo, en un experto en dilatar el tiempo. Así que cuando una lo coge y se acomoda en el sofá para leerlo, no sabe qué le aguarda; sólo siente esa pequeña chispa de expectación recorrer su cuerpo.

🌸Una leve corriente que se incrementa cuando las primeras páginas vuelan y las siguientes se convierten en suspiros. Y es que "Una sirena en París" es un cuento para adultos. Una aventura sobre el amor, el desamor y otros desastres naturales. Es un oda, una canción, el estribillo que los enamorados que no pueden dejar de tararear. Es la fantasía y el romance unidos en un París de ensueño, con músicos, barcos, incendios, una sala de urgencias y una sirena con ansias de matar.

🌸La critica ha dicho de este libro:

🌸PREMIO BABELIO IMAGINAIRE 2019.

"Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica... Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena". RCF.

"Una potente fábula. Malzieu dota de sincera profundidad a sus personajes, nos ayuda a identificarnos con ellos y a comprenderlos, tanto en sus alegrías como en sus tormentos. Caminando con ellos, también soñamos. Soñamos mucho.". l'E TEMPS.

"Una novela para almas sensibles, soñadoras, románticas, maravilladas y fascinadas". LE MONTAGNE.