Crítica de martitabooks

martitabooks
02 January 2021
¡Hola a todos! Aquí os traigo el segundo libro del año. Una fantástica novela de años,amistad t familiar. Mathias Malziue aparte de ser un fantástico cantante,es un gran escritor,su forma de mirar la vida hace que mires todo de otra manera. Es un mundo mágico lo que tiene en su cabeza y me alegro poder disfrutar una pequeña parte de ese mundo. Sus novelas son muy especiales y por eso cuesta encontrar las palabras exactas para describir lo que te hace sentir. Hace que tu corazón estalle en mil pedazos de emociones diferentes. Imaginaros un París sin parar de llover,el Sena esta desbordado por toda la ciudad y de todas las historias de cada parisino,tenemos la suerte de conocer a Gaspar Snow,un personaje anclado al pasado,que solo vive a través del fantasma de su abuela,que le cuesta los cambios y sobre todo ha hecho una coraza a su corazón y no hay cavidad para el amor. El Sena nos trae un regalo...una sirena llamada Lula,la pobre esta herida y inconsciente. Gaspar intentará salvar a Lula,pero lo que nunca habría pensado que Lula también le salvara a el. Una historia de amor con el único propósito será hacer que tu corazón vibre con cada palabra de pasión oculto en las notas de su música de esta silenciosa canción.