Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
Una noche. La noche más fría de la historia,se oye el llanto de un bebé en medio de la oscuridad. Un bebé hermoso,sí, pero un bebé con el corazón dañado.
Aquel bebé se llabama Jack y la doctora Madeleine le fabrica un nuevo corazón. Uno artificial. Un reloj que hará con sus Tic tacs,que el corazón de Jack siga latiendo.
Jack crece cada día junto a Madeleine y sus amigos,Arthur,Luna,Anne y su mascota. Crece feliz,pero un día, el día más feliz de su vida,puesto que por fin iba a salir de la casa para visitar la ciudad,sus ojos se detienen en una hermosa muchacha.
Sueña con ella,no puede vivir ni un minuto más sin verla,por eso decide apuntarse al colegio,pero allí encontrará abusos,más no encontrará a Misa Acacia.
Un terrible suceso,hace que Jack tenca que huir de Edimburgo y adentrarse en la mayor aventura de su vida en busca de Misa Acacia,la hermosa muchacha cantante.
Por el camino se encontrará con Mèliès,un curioso y extraño personaje obsesionado con crear una nave para ir a la luna.
Ambos viajarán hasta una ciudad Andaluza. Vivirán miles de aventuras. Llegarán a la ciudad.Trabajarán en algo que no esperaban.
Jack encontrará a Miss Acacia,pero de nuevo, los sucesos se interpondrán en medio de ese amor.

La trama es una autentica aventura. Jamás había leído algo igual y tengo que decir que me ha enamorado la historia.
Es ligero de leer. Sus personajes están bien construidos y la historia bien estructurada y relatada.
Jack es nuestro protagonista,un chico valiente,cariñoso,pasional y lleno de sueños.
Me he reído mucho con el nombre que Jack le da a su mascota(Leerlo si queréis saberlo)
Y que decir de esa hermosa portada. Con esos personajes y esos colores.
En fin,al final la historia es algo triste en parte para algunos y feliz para otros.
Me quedo con muy buen sabor de boca.