Las mejores frases de La mecánica del corazón (33)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 23 March 2022
Cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿ De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mi sin ti.
Edd62
Edd62 09 July 2020
Yo le respondo que la mecánica del corazón no puede funcionar sin emociones,
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
Fembru
Fembru 17 March 2022
“Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda.”
StefaniMonserrat
StefaniMonserrat 06 September 2021
Digamos que yo soñaba con un amor grande como la colina de Arthur's Seat y me encuentro con una cadena de montañas que crece directamente bajo mis huesos.
Evita84
Evita84 30 August 2021
Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza.
unaplanta
unaplanta 04 June 2021
Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda. Fíjate en los funambulitas, ¿crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente…
Merysg3
Merysg3 26 May 2020
Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás comer bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instalé este reloj, conozco perfectamente los límites de su funcionamiento. Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor.
Slawka
Slawka 14 April 2020
" Cuando los adultos de aplican, superan siempre un nuevo umbral de crueldad."
Ninel
Ninel 16 June 2021
Por mucho que uno se deleite con la luna, también necesita del sol

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti