Las mejores frases de La alargada sombra del amor (8)

MegRaven
MegRaven 17 October 2018
Estudio mi sombra y trato de darle la forma de un pájaro cool, un pájaro que vuele con clase, uno que sea más ligero que el aire y se ponga al mundo por montera. El tipo de pájaro sin glándulas lacrimales que ni siquiera llora cuando le da el viento helado en plena cara. El tipo de pájaro del que tú te sentirías orgullosa de haber incubado. Un bicho tan fuerte que pudiera ir a secuestrarte al país de los muertos, atrapar las estaciones en la palma de la mano y dirigir la aguja del tiempo hacia la primavera.
Vane24
Vane24 19 July 2018
¿es ligero como una burbuja eso de dejar sin más tu cuerpo ahí, igual que una prenda estropeada que ya no puedes ponerte?
Diem
Diem 13 July 2018
Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños, y si están rotos ¡Pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estás vivo! Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior.
AlmaLectora 26 December 2017
¿Qué haremos ahora sin tí que siempre es de noche para tí? ¿Qué significa la vida sin tí? ¿Qué te sucede a tí allá arriba? ¿Nada? ¿El vacío? ¿La noche, cosas del cielo, el consuelo?
AlmaLectora 26 December 2017
Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello y sólido. Hasta el punto de hacer añicos los límites de lo real.
AlmaLectora 26 December 2017
Nunca más volveré a verte, y tú nunca más volverás a ver nada. Todo mi cuerpo rechaza el pensamiento y avanzo chocándome con las paredes.
AlmaLectora 26 December 2017
Resulta difícil separar el corazón y el cerebro y, por tanto, solo confío en mis piernas para avanzar.
AlmaLectora 26 December 2017
Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos, ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas. ¡Estás vivo! Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals