Editorial: Alfaguara (31/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lizvzcrz
 02 diciembre 2020
Una tribu es un libro que deberia de ser leido en muchas escuelas.
Nos relata la historia de una tribu a la que la conolizacion les robo todo, sus tierras, su identidad y su libertad.
America fue saqueada por los ideales europeos y eso quedo claro en este libro donde los ideales fueron aplastados por el acero y las creencias sepultadas por los escrupulos de esta gente que solo querian su pedazo de tierra y libertad.
No pude evitar sentir esa pesades de tristeza al saber el destino de esta gente
JazzBruno
 28 junio 2018
Petirrojo debe encontrar su lugar en el mundo, en la tribu y en ese nuevo mundo que cambia inesperadamente.
Videos de Antonio Malpica (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Malpica
La nueva novela juvenil de Antonio Malpica, multipremiado autor mexicano responsable del #MásGordoElAmor, Imagina que no hay cielo, Así de simple y la exitosa serie de horror El Libro de los Héroes. ¿Qué hubiera pasado con Frankenstein si el "Moderno Prometeo" no hubiese surgido de una apuesta entre aristócratas románticos en el castillo de Lord Byron, sino de la mente de un humorista mexicano en plena pandemia por Covid en el siglo XXI? Quizá las penurias existencialistas del monstruo reanimado no serían tan serias, ni tan Shakesperianas, y todos podríamos morirnos de la risa con un agudo "retelling" de una de las novelas de la tradición inglesa que mejor ha resistido la prueba del tiempo.
otros libros clasificados: novelaVer más

Movimientos literarios

Romanticismo