Editorial: Grupo Oceano (14/10/2009)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes.
¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Bren
 30 November 2017
Un libro de corte juvenil bastante gótico, me gusta mucho la combinación, aunque esta catalogado como terror, lo cierto es que no lo es, gótico si.

Dos cosas están sucediendo al mismo tiempo

Niños están desapareciendo y luego sus huesos enviados sin su cráneo a sus familias, mientras tanto, Sergio Mondozha empieza a recibir por el messanger mensajes de un tal Farcas, quien le hace la pregunta ¿cuánto miedo puedes soportar?

Con un estilo narrativo sencillo pero bien elaborado Malpica nos cuenta una historia juvenil gótica, algo que ya en sí me parece algo bastante fuera de lo corriente.

Entre asesinos de carne y hueso, hechos sobrenaturales, demonios y un adolescente que es llamado a hacer de mediador, un ayudante para los verdaderos héroes. que se revela ante su destino, el no quiere ser nada, quiere ser un adolescente normal que entra a páginas piratas de Led Zeppelin y tocar su batería, entre todo esto, niños siguen desapareciendo y gracias a algunos mensajes de texto enviados al detective que investiga el caso de los niños asesinados contacta a Sergio y entre los dos comienzan a investigar un caso tan enigmático como fuera de lo común.

Es muy notable que esta es la primera entrega de una serie, quedan algunos puntos por aclarar, Sergio no tiene una pierna y la forma en que la perdió sigue siendo un misterio que muy seguramente será revelado mas adelante, entre otros temas, como el saber quien es verdaderamente Farcas.

Este libro me recordó mucho a esas historias de terror que son tan conocidas tanto en los pueblos en México como en las colonias mas antiguas de la ciudad de México, pero llevada magistralmente a la actualidad y por supuesto una novela juvenil poco convencional.

Antonio Malpica es considerado como uno de los mejores narradores de México, le gusta contar cuentos, es dramaturgo, músico, novelista y además ingeniero en sistemas. Tiene varios libros de corte juvenil publicados, pero esta serie ha sido un éxito rotundo y ahora que lo leo entiendo la razón.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Videos de Antonio Malpica (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Malpica
Antonio Malpica se ha ganado un lugar lleno de cariño entre los lectores de literatura infantil y juvenil de todas las edades. Su apuesta por las historias arriesgadas, divertidas y enternecedoras nos asombra en cada nuevo libro. Este año ha hecho dúo con el ilustrador Isidro Esquivel para traernos un cuento que resulta fiel a su adjetivo: extraordinario, fuera de lo conocido.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta