Editorial: Libro De Los Heroes (01/09/2014)

Sergio ha rechazado la invitación del temible Oodak. Ahora deberá pagar esa afrenta. Nunca antes había tenido que recurrir de manera más urgente a sus cualidades como mediador para salvar la vida propia y algo aún más importante. Mientras enfrenta escalofriantes desafíos, recibe de pronto indicios que le permiten vislumbrar su enigmático pasado y presagiar su peligroso futuro. ¿Será capaz de responder al llamado de su estirpe?

Lorelupin0307
 04 October 2022
Ya el tercer libro, es que no puedo creerlo, en verdad como pasa el tiempo de rápido y con forme pasamos los libros la historia de vuelve mucho mejor.

En esta ocasión Odak hace de las suyas para que Sergio haga algo que el quiere, pero como Sergio se opone pues hace ciertas cosas como apoderarse de Brianda y de Jop incluso Farkas aunque es para sus propósitos le ayuda a Odak, pero van a pasar muchas cosas que harán a Sergio madurar y darán un nuevo comienzo en su historia.

El libro es muy bueno, regresamos al ritmo que el autor nos tenía acostumbrados en el primer tomo, todo agil y con esas subidas y bajadas trepidentes que si te distraes te pierdes de muchas cosas de la historia y eso fue muy genial.

Otra cosa que me gustó es lo de la Kripteya que es una especie de concurso Griego que es a matar en diferentes pruebas y el unico sobreviviente es el que gana, fue muy interesante y que fuera dirigido sin más por la condesa sangrienta, la condesa de Varoty, eso fue muy interesante

Es que algo que me gusta mucho de estos libros es sin duda toda la complejidad que el autor les pone por detrás y todo lo bien investigado que tiene todo y que eso haga que el mismo libro te haga investigar más de lo interesante que es.

Y que decir de la música, que extraordinario, se nota el amor que le tiene el autor a eso, por qué nos habla desde clásicos como Lizt hasta música moderna como Led Zepellin o Mothorhead, a mi me encanta aprender sobre la música soy una melomana, así que me hablen de música me fascina.

Sin duda estoy muy emocionada de leer el 4to libro, por qué con forme va pasando cada uno me doy cuenta de que la saga mejora mucho y que vale la pena leerla y la verdad estoy muy orgullosa de que este sea el trabajo de un AutorMx y le doy gracias a Paty de Lee, Imagina, Sueña por hacer está LC por qué si no, capaz y no leo los libro.

Y si ustedes Dreamers no lo han hecho se los recomiendo, son libros que valen mucho la pena, son libros que deben ser leídos si o si, se que son de Fantasía Urbana con Terror, pero les aseguro que miedo o terror no es lo que van a sentir, es más que nada enojo o frustración, capaz en alguna que otra escena sentirán miedo, pero no es mucho y se los dice alguien con corazón de pollo.

Leanlos valen mucho la pena y todo lo que te enseña está historia, el valor de la amistad, la familia, el amor y lealtad, el conocerte y aceptarte a ti mismo, es una muy buena historia que no se pueden perder .

Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Antonio Malpica (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Malpica
Antonio Malpica se ha ganado un lugar lleno de cariño entre los lectores de literatura infantil y juvenil de todas las edades. Su apuesta por las historias arriesgadas, divertidas y enternecedoras nos asombra en cada nuevo libro. Este año ha hecho dúo con el ilustrador Isidro Esquivel para traernos un cuento que resulta fiel a su adjetivo: extraordinario, fuera de lo conocido.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory