Editorial: Libro De Los Heroes (01/10/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lorelupin0307
 04 October 2022
Ya el 4to libro de la saga de los Héroes, ya estoy a un libro de terminarla, la verdad ni me creo que el tiempo se pase tan rápido cuando te diviertes y me encantan mucho el club de Paty, la convivencia es genial y el hecho de leer con ellos y comentar los libros es muy interesante.

Pero en este caso no se exactamente que paso, pero si se que no conecte al 100% con este libro como en el caso de los otros, es que aquí la historia se divide en 2, una en el pasado y la que venimos siguiendo con Sergio y sus aventuras, pero el problema es que no se por que con esa historia en el pasado no conecte, ok si hubo su parte en que me exploto la cabeza y conecte con la historia que seguimos viendo, pero a pesar de eso no pude, como que hubo algo con el libro que nunca conecto conmigo y no se, no me llego todo lo que los demás libros me dieron.

Creo que este libro lo sentí como transitorio, ya saben de esos libros que tenemos que leer, para que el autor nos cuente sobre su mundo y todo lo que el creo, pero que en si como trama no son tan atrapantes como otros libros de la saga, es que a parte de lo que les conté hay otra cosa como que no me hizo conectar, creo que fue el hecho de que hay algo en el 3er libro que hace que nuestro protagonista cambie mucho su forma de ser y (según algunos miembros del grupo de lectura) se vuelva mas maduro, aunque para mi más bien lo encontré mas disperso, por que siento que le pasaban muchas cosas, pero solo se concentraba en una y esas otras las descuidaba.

Pero no se espante, no pienso que sea un libro malo, simplemente conmigo creo que no hizo click como los otros, hay algo que no se que es pero no me termina de encantar, por que les digo es muy bueno y creo que toda la saga tiene potencial y para ser en México creo que esta muy bien construida y tiene cosas muy geniales, pero este libro en particular, por si solo le falta fuerza o algo para que me guste por completo, pero les digo que lo volvería a leer para poder entender todo lo que este mundo me presenta.

Ahora que lo pienso y que me acabo de dar cuenta, creo que tengo un problema con las 4tas partes de las sagas, casi nunca son de mi agrado, jajaja que curioso y me estoy dando cuenta en este preciso momento que les estoy dejando mi opinión, ya me paso con Narnia y pensaba lo mismo de Harry Potter (aunque eso acaba de cambiar con la releectura), quien sabe a que se deba.

Pero ustedes denle una oportunidad a este libro y a esta saga, es flojillo, pero vale la pena leerlo para entender todo el contexto y la historia que el autor nos esta presentando, se que les va a gustar el autor es algo de lo mejor que tiene México en cuanto a LIJ se refiere.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Antonio Malpica (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Malpica
Antonio Malpica se ha ganado un lugar lleno de cariño entre los lectores de literatura infantil y juvenil de todas las edades. Su apuesta por las historias arriesgadas, divertidas y enternecedoras nos asombra en cada nuevo libro. Este año ha hecho dúo con el ilustrador Isidro Esquivel para traernos un cuento que resulta fiel a su adjetivo: extraordinario, fuera de lo conocido.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos